Más pruebas y otra semana sin ir al cole. Pobret, se va a perder la excursión de esta semana a un parque vial, con lo que le hubiera gustado ir...
Le han tenido que cambiar el antibiótico que le daban para la neumonía porque le producía una reacción en todo el cuerpo de escandalo. En serio me asusté mucho.
Como si le hubieran picado cientos de avispas, y a la mínima que se rascaba, porque le picaba mucho, se le hacia herida.
Sin darnos cuenta en el culete tenia hasta una pequeña costra... que impotencia por favor...
Menos mal que este ultimo medicamento parece que no le da alergia, pero media hora antes le tengo que dar atarax y estilsona, causando somnolencia. Parece que le tengo drogado.
Y aquí está ... igual mira la tele y se duerme apoyado en un cojin, que monta un puzzle y se duerme en el suelo, que esperando a que se enfríen los fideos se queda dormido en la mesa.
Amodorrado, embobado y empanao así todo el día. Este no es mi niño...
Cuando se lo he comentado, el pediatra me ha dicho que se lo quite. A ver que pasa esta noche.
Cuando no son los picores, tiene sed, o ganas de mear y como esta flojito hay que llevarle en brazo al baño ( 22 kilos señores)
... una de estas noches nos deslomamos antes de llegar y nos me a encima ya verás....
Ayer el pobre se despertó entre gritos, noooo mamaaaaaaaaa el jarabe noooooooooooo
Si es que ya me tiene en sus pesadillas con tanta historia, porque su padre es muy listo y dice que él no tiene mano para dárselo y seguro que lo pringa todo antes de que se lo tome. NO sabe el tío ni ná.
Os prometo que si me acostara hoy sin despertador no abría un ojo en tres días.
Por cierto desde aquí mando ánimos a papa cangrejo que lo están pasando igual con cangrejito.