comunidades

Alguien Sabe Configurar mi Dominio???



By Elena

Que monos los fines de semana simplemente para descansar y eliminar todos los documentos de la papelera de reciclaje que hay en mis neuronas......pues NOOOOO!!!. Es lunes y tengo tal dolor de cabeza de estar estrujándomela durante todo el finde, que las pocas neuronas que me quedan, están reunidas en asamblea para reivindicar sus derechos como entes unicelulares y para protestar por su situación laboral….además amenazan con abandonarme….las muy @#€%&!!!

Normal....si es que el universo del ciberespacio es como un agujero negro, una vez que te absorbe, no hay dios que puedas salir, ni rezándole a nuestra señora del abrigo de pana!!....Que digo yo, y a modo de reflexión interna, quién coño ha inventado todo esto de las IP, DNS, Plu- gin, FTP y demás???. Seguro que han sido los del CNI (Cuerpo Nacional de Inteligencia) para tenernos a toda España entretenidos mientras ellos pueden borrar las huellas de la llegada de Extraterrestres a nuestro planeta o del Pequeño Nicolás!!

Que maravilloso el día que nos dijimos....pues vamos a comprarnos un dominio!!!.....alaaaa……alegríaaaaa……..pero si eso esta de moda, lo tiene mucha gente...total....si eso tiene que ser facilísimo.....y UN MOJÓN!!!

Llevo dos días intentando configurar el dominio y es imposible!!!. El sábado, ante mi desesperación y mi cara de sufrimiento, cuando me faltaba cero coma para tirar el ordenador por el balcón, mi querida media mitad vino en mi auxilio a lo MacGyver ("Tranquila, tengo un chicle"), y como HE-MAN a lo "Yo tengo el Poderrrrr" me cogió el portátil con la esperanza de solucionar el problema.

Entonces pasó lo peor….el agujero negro no tuvo compasión con él y a los cinco minutos ya lo había engullido. Los dos perdimos la noción del tiempo y lo que pasaba a nuestro alrededor iba a cámara súper rápida!!. Las niñas iban y venían al salón, con o sin zapatos, chillando…una vez hasta creo que llevaban la cara pintada de rotulador…..pero nosotros sin inmutarnos.

Visto que era imposible….recurrimos al “comodín de la llamada”…..llamamos AL CUÑAO!!!!....Siempre hay un cuñao que es informático, y le llamas, hasta para preguntarle como conectarte al wifi de tu propia casa.

El final de la historia es que ni yo, ni mi media mitad, ni el cuñao y ni rita la cantaora, han podido configurar todavía el dominio. No se si lo lograremos algún día o si el CNI al final confesará su gran complot para esconder que hay vida alienígena entre nosotros, pero si hay un ser superior por ahí que sea capaz de dominar a los dominios o si hay algún sindicato de Dominios Reunidos por el Mundo, desde aquí, hago un llamamiento por el ciberespacio: DEJAD DE TOCARME LAS NARICES!!!!. Gracias!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y de Nuevo....Sara Carbonero!!

By Ana Ainsss…Y es que de nuevo he vuelto a encontrar en su blog, un artículo donde no se si cabrearme o comérmela a besos. Es que es taaan mona, tan cuuuqui, taaan estupenda, que de verdad, cuando se ...

Un Brelfie por Aquí!!

By Ana Ainss….Es oler a primavera, y se me pone un cuerpito con ganas de feria....ummmm!!!. Cómo me gusta este calorcillo a “No estaremos en primavera , pero esto invierno ya no es”...jajaja Y con est ...

La Música Que Nos Parió!!

By Elena A las muy buenas... Recordáis lo que dijimos de "mucho lirili y poco lerele"??? (si no lo sabéis, pinchar aquí). Pues toma.......SEGUIMOS EN OBRAS!!! Hemos intentado por todos los m ...

Y Tú.....Te Depilas o Trabajas??

By Ana Buenos días por la mañanaaa!!. Hoy por fin, después de nadie sabe cuánto tiempo, el universo se ha alineado a mi favor, y he podido llevar a cabo un acto que repercutirá en la vida de muchas pe ...

Recomendamos