Ainss….Es oler a primavera, y se me pone un cuerpito con ganas de feria....ummmm!!!. Cómo me gusta este calorcillo a “No estaremos en primavera , pero esto invierno ya no es”...jajaja
Y con esto de la Pre-primavera, una como que se viene arriba con eso de REPARTIR TETA POR EL MUNDO!!. Y no por ninguna causa supermaternal o trascendental......simplemente porque con el calorcillo, da menos miedo lucir pezón a la intemperie!!!
Mi hija mayor estuvo tomando pecho hasta casi los tres años, edad en que nació su hermana. Con mi peque, no tengo ninguna prisa en dejar de darle pecho.....pero este invierno he tenido algunos momentos en que se me ha hecho algo más cuesta arriba el despelote callejero a 10 grados a la sombra… Será la edad??. Ay, madre…que me da la crisis otra vez!!!. Es que nadie nombra el tema “FRIO EN LA TETA”, como motivo para abandonar la lactancia materna??? jajajaja…
La cuestión es que, el calorcillo éste y mi falta de pudor, ha vuelto a hacer que se oiga por el parque algún que otro “Mamá, galleta nooooo, tetitaaa!!!”. Toda la vida tapándome las caderas con todo lo que pillaba por lo alto para que, a partir de los treinta, creo que no he dejado a nadie, a 50 km a la redonda, sin llevarse el recuerdo de mis pechos al viento….lo que es la vida de una!!!
En fin, que resulta que hoy leyendo un artículo de moda, he descubierto que lo último en el mundo mundial ya no son los selfies….(Ahora que me iba yo a comprar el palo, oye…Ironía modo on), sino los BRELFIES!!!. Oséase, selfies dando el pecho, o cualquier otra variante de foto, pero dando el pecho. Lo más cuqui del mundo mundial en estos momentos, es ser una super Top Model con una teta al aire, siempre que lleve bebé incorporado, claro…jejejeje…
Y con eso de que mi compi se desnudó musicalmente hablando (Lo recordáis?....si no, pincha aquí…), y que tenemos cada vez más ganas de que nos conozcáis, (porque estamos preparando algunas cosas tan chulas para vosotras, que os váis a quedar muertitas), me he dicho…ALAAA, DESPIPORRE!!!. Yo también quiero mi propio BRELFIE!!!. Que una no tendrá cuerpito de modelo (ni cuerpito, ni carita, ni pelito…jajajaja…), pero tiene DOS TETAS BIEN PUESTAS Y UNA PRECIOSIDAD PRECIOSISIMA ENGANCHAITA!!!!
Pero para que veáis que es lo más de lo más, os dejo unas fotitos de lo más fashion en lo que a “tetuneo” se refiere…Lás más de lo más repartiendo teta por el mundo:
Bueno, la verdad es que quisiera pensar que, en los pocos días que dure esta moda eterna, además de ponernos verdes de envidia, viendo lo poco que se parecen esas fotos a nuestra lactancia (con teta o sin ella) diaria, al menos sirva para animar a la gente a seguir REPARTIENDO TETA POR EL MUNDO (ya sabeis…Mientras más teta, menos metralleta…ya os lo dijimos aquí).
Pd: Sí......la única de las de las fotos que, por ahora (por ahora, eh??), no ha salido en el desfile de Victoria´s Secrets, y que tiene lo más preciosísimo sobre ella…Soy yo!!!.