Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Y Tú.....Te Depilas o Trabajas??

Y tú, te depilas o trabajas?


By Ana

Buenos días por la mañanaaa!!. Hoy por fin, después de nadie sabe cuánto tiempo, el universo se ha alineado a mi favor, y he podido llevar a cabo un acto que repercutirá en la vida de muchas personas e incluso en el medio ambiente de la zona…Hoy, por fin…ME HE DEPILADO!!!

Mi pequeña, después de dar una noche “De grana y oro”, ha dicho como el otro: “Que se levante Rita, con el frío que hace!!” (Que ya podía pensar eso todas las mañanas), y misteriosamente, ha aguantado una horita más que de costumbre, así que me he dicho: Hoy es el día...VAMOS ALLÁ!!.

Cuando me he quitado la ropa y he visto lo que tenía en las piernas, he estado a punto de llamar al Abuelo Pig para que me pase la podadora.......pero he sido valiente y he seguido adelante!!!. Y mientras más me miraba más pensaba........cuánta razón tenía mi madre cuando me decía: “Hija mía, tienes que hacer algo, no puedes seguir así, esto no te llevará a ningún sitio…”, y mi media mitad, que llevaba tiempo mirándome de reojillo con cara de susto, me dejaba caer de vez en cuando: “Cariño, eso que te asoma por debajo del pijama no pueden ser pelos, verdad???”.

Maaaadre del amor hermoso…Pero dónde deje yo mi yo??, como dice la genial Eva Quevedo en su @Blogdemadre. Pero cómo ha podido pasarme esto a mí??....Pero por qué sigue saliéndome pelo con la misma energía que si tuviera 15 años, cuando el resto del cuerpo no me responde??.

Ya no es que no tenga tiempo de cuidarme, depilarme, peluquearme….es que ya estoy volviéndome de un perruno que pienso “Bah, tres pelos más que menos…Si no voy a salir”. Jolín, no vas a salir, porque vas a tener que quedarte en tu casa haciéndole trenzas a las melenas que tienes de rodilla pa´bajo, guapa!!!. Un horror lo mire por donde lo mire!!.

Porque a todo esto, y si se puede ser más triste aún, me he decidido a dar este gran paso para la ecología mundial (con los deshechos de hoy, sale compost orgánico para un mes!), no por mi media mitad, ni por mí misma, ni por mi madre.…es que esta tarde tengo previsto otro gran momento para la vida de la cualquier mujer (al menos una vez al año) LA REVISIÓN GINECOLÓGICA, y me daba vergüenza, que el hombre que me ayudó a dar a luz a mis niñas, tuviera que coger el machete a lo Frank de la Jungla para poder adivinar algo por allí en la oscuridad, mientras yo le leía la mente: “Qué penita…con lo mona que iba esta chica siempre…Esta era la que había tenido cuatrillizos??”.Muuu mal, sí.

Bueno, al menos tengo que felicitarme por no haberme dejado llevar por la locura transitoria y coger a escondidas una cuchilla y alaaa, suavidad absoluta por un día, sin dolor y sin pérdida de tiempo a cambio de largos días de vello multiplicado y púnzate......y miles de remordimientos!!

¿No pensáis que la depilación con cuchilla, es como el tema de los niños metidos en la cama de los padres???. Cuando preguntas:

- El niño, duerme ya en su cama??

Y los padres contestan titubeantes:

- Eeehhh.....Bueno, es que duerme fatal…Está en su cama, pero tenemos que estar yendo y viniendo, yendo y viniendo....ufff.....un número cada noche!!

Nadie se atreve a confesar: Tu niño duerme fatal o no tan fatal, pero está contigo en la camita, la mar de a gusto, acurrucado y calentito. Jolín que no es para tanto!!!

Pues esto es igual: “Por dios, yo con cuchilla no, que me destrozo la piel y después me sale muuucho más vello”. Afirmación hecha con más razón que un santo...Pero en el fondo, tú sabes que también le pegas a la cuchilla cuando te pilla el toro, jajajajaj…Jodía!!

Ala, ahora que he recuperado el tono natural de mi piel en las piernas, voy a ponerme unos buenos vaqueros que hace mucho frío como para estar tonteando por ahí.…lista que es una!!!…jajaja

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y de Nuevo....Sara Carbonero!!

By Ana Ainsss…Y es que de nuevo he vuelto a encontrar en su blog, un artículo donde no se si cabrearme o comérmela a besos. Es que es taaan mona, tan cuuuqui, taaan estupenda, que de verdad, cuando se ...

Un Brelfie por Aquí!!

By Ana Ainss….Es oler a primavera, y se me pone un cuerpito con ganas de feria....ummmm!!!. Cómo me gusta este calorcillo a “No estaremos en primavera , pero esto invierno ya no es”...jajaja Y con est ...

La Música Que Nos Parió!!

By Elena A las muy buenas... Recordáis lo que dijimos de "mucho lirili y poco lerele"??? (si no lo sabéis, pinchar aquí). Pues toma.......SEGUIMOS EN OBRAS!!! Hemos intentado por todos los m ...

Y Tú.....Te Depilas o Trabajas??

By Ana Buenos días por la mañanaaa!!. Hoy por fin, después de nadie sabe cuánto tiempo, el universo se ha alineado a mi favor, y he podido llevar a cabo un acto que repercutirá en la vida de muchas pe ...

Recomendamos