Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Apartamentos Oscar Valle en Cudillero | Padres

Un pajarito para nico Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apartamentos Oscar Valle en Cudillero

17912556


El la última escapada a Asturias, nos alojamos en un bonito apartamento que encontré por casualidad a través de Booking, página que recomiendo ya que llevamos años usándola mensualmente y nunca nos dio el más mínimo problema, estamos encantados.

Este apartamento es ideal para un matrimonio con niños, ya que tiene la zona de jardín, y el interior es bastante acogedor e íntimo.

Cuando llegamos, una señora mayor nos atendió y nos explicó que quién suele encargarse de los apartamentos es su hija, pero se puso a nuestra disposición en todo lo que nos hiciera falta. Nos enseñó el apartamento, situado en la parte de atrás de una casa enorme que es donde ellos viven, y nos entregó las llaves y leña para poder encender la chimenea y nos facilitaron una cuna de viaje, con sábanas para el niño.

17753745


En esta foto podéis ver lo que es la casa familiar, y creo que ahí también tienen algún apartamento más, y la enorme finca que tiene.  Justo delante de nuestro apartamento teníamos una zona de jardín más privada con una mesa y unos bancos de piedra.  Muy bonito.

17753732


El apartamento no es muy grande, pero tiene todo lo que necesitas. Entras y te encuentras la Cocina con su microondas, horno, vitro, y todo lo necesario para cocinar de menaje de cocina, que guardan en un armario en el pasillo. Cafetera, exprimidor de zumo, cosas de limpieza, etc…

En la zona de estar una televisión pequeña y un sofá convertible en cama. Un dormitorio bastante grande donde nos entró la cuna de viaje sin problemas.

17753750


La chimenea es ideal para los días más frescos, y en poco tiempo calienta todo el apartamento aparte del ambiente tan cálido que aporta.

Tienen detalles como las flores frescas, o la botella de champán que nos esperaba a nuestra llegada que para mi gusto le dan un punto más a la hora de elegir este lugar.

17753760


El apartamento era muy tranquilo, y no tuvimos problemas de ruidos en ningún momento, y tampoco nos sentimos condicionados nosotros en nuestras actividades por temor de molestar ya que nos sentíamos casi solos y como en casa.

17753714


A nosotros nos dejaron aparcar el coche dentro de la finca, pero fuera hay bastante sitio también, así que llegues a la hora que llegues no vas a tener problema.

17754151


Se podría bajar a Cudillero pueblo andando, aunque si conocéis este pueblo seguro que sabréis de sus cuestas, así que nosotros usamos siempre el coche, que en realidad son menos de 5 min.

Os dejo la dirección de la casa, por si queréis anotarla para una posible escapada. También podéis ver el post que escribimos hace poco sobre Cudillero, para poder conocer un poco más este lugar que para nosotros es único.

17753709


Apartamentos Oscar Valle

Tolombreo de arriba s/n  33.150 Cudillero

Os dejo también el enlace a la página de Booking desde dónde hicimos nuestra reserva.

Y la Web de los apartamentos Oscar Valle 

17912616


Archivado en: Hoteles y Alojamientos Tagged: Apartamentos, Asturias, Cudillero
Fuente: este post proviene de Un pajarito para nico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Taberna dAvó – Porto

En nuestra última escapada a Porto descubrimos de casualidad, un pequeño restaurante donde la comida y la atención nos gustaron de forma especial, y hoy os lo comparto por si queréis probar… A T ...

Recomendamos