Tiene hambre
El hambre es una de las razones más comunes que su bebé recién nacido llorará. El pequeño estómago de su bebé no puede sostener mucho, así que si ella llora, trate ofreciéndole un poco de leche. Ella puede tener hambre, aun cuando su última alimentación no parece hace mucho tiempo. Es probable que usted alimente a menudo y regularmente en el primer día o dos para ayudar a su leche materna a entrar de todos modos. Si usted está alimentando a su bebé fórmula que no puede tener hambre si ella se ha alimentado en las últimas dos horas.
Necesita mimos
Su bebé necesitará un montón de abrazos, contacto físico y tranquilidad para consolarla. Así que puede ser que ella sólo quiere que se celebre. Pruebe con mantenerla cerca de usted, tal vez balanceándose y cantar con ella mientras la abraza. Usted puede estar preocupado por echar a perder a su bebé si ella mantiene demasiado. Sin embargo, durante los primeros meses de su vida que no es posible. Los bebés pequeños necesitan mucha comodidad física.
Tiene sueño
A menudo, los bebés tienen dificultades para conciliar el sueño, sobre todo si están excesivamente cansados. Usted pronto darse cuenta de las señales de sueño de su bebé. Lloriqueo y llanto a la menor cosa, con la mirada perdida en el espacio, y va tranquilo y todavía son sólo tres ejemplos. Si su bebé ha recibido mucha atención y mimos de los visitantes cariñosos, ella puede llegar a ser más estimulada. Luego, a la hora de dormir, ella lo encontrará difícil de apagar y asiente. Lleve a su bebé en algún lugar tranquilo y silencioso para ayudarla a calmarse.
Puede tener frio o calor
Su bebé puede odiar a tener el pañal cambiado o se bañaba. Ella no puede ser utilizada a la sensación de aire frío sobre su piel y preferiría estar abrigado y cálido.
Tenga cuidado de no ponerle demasiada ropa a su bebé, o puede llegar a ser demasiado. Ella por lo general necesita usar una capa más de ropa de la que usted se sienta cómodo. Use sábanas y mantas celulares como ropa de cama en cuna de su bebé o Moisés cesta. Usted puede comprobar si su bebé está demasiado caliente o demasiado frío por la sensación de su barriga. Si su estómago se siente demasiado caliente, quitar una manta, y si se siente frío, añada una.
Necesita cambio de pañales
Su bebé puede protestar si su ropa es demasiado apretado o si un pañal mojado o sucio le está molestando. Pero si la delicada piel de su bebé se irrita, lo más probable es llorar.