El anterior fue un proyecto que me encantó y cuyo recopilatorio de fotografías te enseñaba el pasado Agosto. Así que, voy a intentar retomarlo, aprovechando las fotos que he ido haciendo estos últimos meses o algunas que tengo de archivo.
Aprovechando que acabamos de terminar el otoño, y que la letra que me tocaba era la B, como decía el título, vamos a ver un
Banco en Otoño
Me gusta hacer fotos, me gusta la lluvia y me gusta poner a prueba la cámara, en este caso del móvil, para ver cómo afecta la luz y el encuadre a la foto resultante. Este banco me llamó la atención por estar literalmente envuelto en hojas bajo la lluvia. Así que, en vez de resguardarme de la lluvia que iba “in crescendo”, me puse a hacerle fotos.
Para ver otras perspectivas del mismo banco, abrí el encuadre para ver qué tenía al fondo:
Esta foto, si no fuera por la lluvia, invitaba a sentarse. Me puse a buscar alrededor entonces, qué otros colores podría haber. El otoño ya estaba avanzado cuando hice estas fotos y las hojas ya no tenían distintos tonos, sino estaban más bien todas secas, muy uniformes en color.
Y como la lluvia se intensificó, no pude resistirme a intentar capturar una gota cayendo sobre una de las hojas. ¿la ves?
Por si te gusta el ruido de la lluvia, te dejo este video que grabé al principio del aguacero. Después no tuve más remedio que ir a buscar refugio para no empaparme.
Si te animas a unirte a este proyecto, en esta página puedes ir subiendo tus fotos mes a mes.
Archivado en: Fotografia, ProyectoAaZ