Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Blogs de moda en los que salen mamás e hijos

El auge de Internet,de las redes sociales y de los blogs, han permitido que dos facetas en la vida de una mujer cuyo hobbie sea la moda y que además sea mamá, se unan en perfecta consonancia logrando varios objetivos. ¿Cuál es ése resultado? Crearte tu propio blog de moda, en el que muestres las tendencias adaptadas a tu armario, estilo, y por qué no, bolsillo, y a la vez muestres a tu retoño, orgullosa, contigo en cada fotografía.

Es cierto que existe un gran debate en torno a si deberían o no circular fotos de niños y menores por la red. Pero creo que, como en todo, o casi todo, si se hace con cabeza y siendo extremadamente prudentes, no tiene por qué ser algo negativo que dañe la integridad del niño.

Desmarcándonos de este debate, del que por supuesto, podéis opinar en este blog, me gustaría centrarme en el cometido de estos blogs de Mamás trendy, como asi se autodenominan muchas de ellas, locas por la moda, pero, sobre todo, locas por sus hijos.

Mamá trendy (Antoine) es uno de esos blogs de cabecera de las mamás más fashionistas de la red. Eso de estar embarazada y relegarse a un segundo plano, metida en casa sin disfrutar de las compras y trapitos, como cuando lucías una figura esbelta, está obsoleto. Estar embarazada es algo fantástico y envidiable, para muchas mujeres, algo de lo que estar orgullosa y mostrarle al mundo. Por ello, si además adoras la moda y quieres transmitirle a tus hijos el gusto por la moda, te pasará como a esta blogger.¡ Mira cómo se le cae la baba a la vez que posa con sus peques!

Imagen 2


Imagen 3


También está el caso de la bloggera española Mireia,una catalana dueña de uno de los blogs a nivel internacional más conocido, My daily style, pionero en esto de enseñar el estilismo diario, en cada entrada a su blog. Cuando tuvo a su pequeño, no dudó en integrarlo en sus fotografías de moda, eso sí, optando por cubrirle la cara, a diferencia de Mamá trendy.

Bruno, que así se llama su pequeño, ha sido objeto de numerosos regalos virtuales de sus fans, como éste retrato, mitad caricatura que os mostramos a continuación. Creo que ambas mamás son prueba de que se puede unir una faceta  tan importante y profunda como la maternidad, con un hobbie, que puede convertirse en un medio más del social business, los blog de moda.

En fin, que parece que esta moda continúa. Sé que a muchas os encantará y a otras os asustará un poquito, ya me decís qué os parece ¿alguien se anima a comentar?

                                                                                                          
Imagen 5


Fuentes. Style Lovely.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos