Y os estaréis diciendo, eso ya lo sabemos desde el primer día, ¿entonces? pues que mis niños han crecido se han hecho mayores, muy mayores. Primogénito es todo un señor ingeniero que la pasada semana comenzó a trabajar, no de lo suyo, pero sí de algo que le gusta, mientras le llaman de lo suyo, en la pérfida albión. ¿Dónde quedó ese niño guapo, gracioso y bueno o ese adolescente porculero? ainsss cómo corre el tiempo. Demasiado.
LaMediana ya está en segundo de carrera, pensando en si irse de erasmus el próximo año o pasar de erasmus y cuando acabe irse a hacer un máster fuera, no entiendo yo que sea incompatible, pero bueno, ella consigo misma se aclarará . Por tanto, aquella Pinceza de rosa siempre y "a conjunto" que dio paso a una adolescente igual de presumida pero irascible y sobre todo llorona, ya no está. En su lugar hay una jovencita, presumida a más no poder, eso siempre "¿a qué hoy voy monísima mamá? y eso que es para ir a la facu" pero toda una señorita, madura, consecuente con sus ideas y sus principios, segura de sí misma y con las ideas muy claras de qué es lo que quiere.
Y Peque, pues esa niña que era como una muñeca, buena, cariñosa a más no poder, sonriente y un
Entonces, me pregunto ¿tiene sentido seguir con el blog? no me gustaría abandonarlo, pero siento que lo estoy haciendo, completamente. Así que ando dando vueltas, pensando qué hacer con él. Darle un giro, abrir secciones, no sé. Estoy casi segura que no lo dejaré, pero tendré que cambiar ¿cómo? os puedo asegurar que ni idea, así que se admiten sugerencias....