Y me gustaría estrenar este nuevo aire al blog, con un tema que vi recientemente en otro blog (el blog de Krika), y ese tema es, "las mejores compras de mi vida".
Os voy a hablar de aquellos objetos que he comprado (en los últimos años, para no alargarme demasiado) y que le he sacado infinidad de partido. No me pagan comisión ni nada de eso, simplemente quiero dar mi opinión o exponer mi experiencia con cosas que me han ido muy bien.Lavavajillas
Cuando reformé el piso donde vivo, antes de instalarme, tenía claro que quería un lavavajillas, eso de estar fregando platos después de cada comida nunca me ha parecido divertido. Así que en mi día a día, es un imprescindible.
Lavadora
Bueno, qué queréis que os diga, es algo que estamos muy acostumbrados a ver, al igual que el lavavajillas, pero nos facilita la vida que da gusto. ¿¿Os imagináis tener que lavar a mano la ropa?? ¿¿y teniendo niños?? Sería una locura... así que tenemos que agradecerle mucho a este aparato.
iPad
Soy una enganchada al iPad, me encanta, tengo que reconocerlo. Consulto el correo, miro vídeos, navego por Internet, consulto mi cuenta del banco, juego, etc. un sinfín de utilidades que tiene el aparatejo... sí, vale un riñón, pero si le sacas partido bien se merece pagar lo que vale.
Aspirador con batería
Ahora pareceré una maruja, pero la verdad es que estoy muy contenta con él. Os pongo en antecedentes, tenemos dos gatitos, y además desde hace 19 meses un bebé, y tenía pensado comprar un aspirador que fuera cómodo para poder utilizarlo frecuentemente, y que fuera potente. Teniendo en cuenta además, que en mi casa en cada habitación tengo mínimo 1 alfombra.
Pues bien, este tipo de aspiradores son la combinación ideal, són cómodos de manejar, la batería tiene una duración larga (a mi siempre me da para pasar por todo el piso de sobras), y además tienen potencia (no la misma que la de un aspirador de cable, pero si es potencia alta).
Thermomix 31
Mi pinche o mejor dicho, chef de cocina. Es increíble, estoy contentísima. Yo nunca he tenido ni idea de cocinar, así que me tuve que buscar alguna herramienta que me sacara de algunos apuros, y ahí fue donde encontré a este robot de cocina.
Lo cierto es que ayuda bastante, no es lo mismo hacer bechamel dando vueltas a la salsa, que te lo haga ella solita :) por poner un ejemplo. La verdad es que es una maravilla.
Y además por Internet hay un montón de recetas para hacerlas con Thermomix, así que hay mucha variedad.
Espero que os haya gustado el listado que he hecho, y ya de paso, si estabais interesados en adquirir alguno de ellos y me queréis preguntar algo, adelante ;)
Un saludo!