Creo que todas las madres o las que se encuentra en la dulce espera, habran oído la famosa frase ” que la vida te cambia por completo” pero realmente sabemos el verdadero significado cuando llegan estas pequeñas personitas a nuestras vidas, por que es asi todo cambia.
Ya con 9 meses de haber llegado mis pichurritas, pues siguen apareciendo cambios en mi cuerpo, ahora resulta que mi cuerpo esta somatizando el stress, dicho por el Dr. ya que hace dias fui al médico por presentar una especie de alergia , de esas con brotes en el cuerpo, cara, manos, etc también se me duermen las manos en la noche, y es horrible esa sensación de sentir las manos dormidas, lo cierto fue que el diagnostico fue, “tienes una común urticaria causada por stress, trata de tomar las cosas con calma estas muy nerviosa”, creo que mi cara fue de foto en ese momento y nada que al contárselo a mi esposo su respuesta fue: “yo te dije que eso era eso que lo del otro día fue un ataque de pánico y mi cara continuaba de fotografía, pero pensando luego me digo y ¿como se hace eso? por que creo que desde que sales embarazada comienzan en tu vida otras preocupaciones que se podría decir se suman a las que ya existian no? Y como no preocuparse, siempre he sido de las personas que suelo tomarme las cosas con calma ser feliz en la vida sin muchas preocupaciones y desde que nacieron mis niñas pues creía estar tomandolo con calma, no me siento estresada, pero creo que el subconsciente me ha engañando, tendré que aprender a tomarme las cosas con mas calma.
Aunque es difícil por que todo lo referente a tus hijos te preocupa, siempre tratas de que todo sea perfecto y sumase que tu computadora no prende y la lavadora se te daña, jejejej menos mal que papa hace de todo y soluciono lo de la lavadora y la compu no pudo mucho asi que la hemos llevado al técnico esperando pronostico.
Bueno hablemos del cambio, adicional a que me crecieron los pies, grave por que me aprietan algunos calzados y ahora no se cual es mi numero de calzado, y pues no quisiera perder los que tengo ahora, se te ensancha las caderas las lolas unmm bueno es así como que se me fueron un poquito y ni hablar de la respectiva pancita ( creo que tengo que sacar fuerza de voluntad dentro del cansancio. existente para hacer ejercicios para esto) las canas diosss ahora parezco el gin y yan, byn la caida del pelo auqneu ya esta apareciendo cabello nuevo , el cansancio que ya forma parte de mi vida, la ojeras que te hacen parecer mapache y otros cambios que tal vez se me escapen, pero no todo es malo desarrolle un super poder puedo hacer 1000 cosas a la vez en media hora o menos, siempre preguntaba como hacia mi mamá, y entendi que es un super poder adquirido luego de la maternidad.
Ahora le pregunto a otras mamas, ¿ Siguen los cambios? para saber que esperar.
Pues por ahora seguiré con mi respectiva picazón, supervisando la alergia en espera de mi computadora, con un tecito al lado para tratar de estar con calma.