Imagen propia Me encanta caminar por la ciudad y de sopetón que me inunde el característico olor que desprenden cuando se asan... oooohhh hay un puesto de castañas cerca... mmmm una docena por favor!!!!
imagen de pinterest
El olor de la castaña asada siempre me recuerda que la navidad esta cerca, lo asocio, es inevitable.
Además comer castañas nos aportará ricas vitaminas y nos hará mucho bien a nuestra piel, porque rejuvenece. Bueno vale también son muy calóricas, pero oyeeeee solo se comen en otoño no?
imagen de pinterest
También podemos comerlas de muchas otras formas, como complemento en platos de carnes de ave, en purés o cremas, en postres, variedad a montones.
Por ejemplo que os parecen estos cupcakes del blog "Cakes a medida"
http://cakesamedida.blogspot.com.es/2013/11/cupcakes-vainilla-rellenos-chocolate-buttercream-castanas.html
Dentro del link podéis ver la receta (yo ya la tengo pendiente de poner en práctica)
QUE PINTAAA!!!!!!
Y que me decís de estas chips de castaña... originales verdad?
Aquí veis la receta.
http://www.hogarutil.com/cocina/programas-television/karlos-arguinano-en-tu-cocina/los-secretos-de-arzak/201211/chips-castana-17625.html
Y es que las castañas están buenas de cualquier forma, pero... y si os mostrara algo diferente, porque no solo sirven para comer, que tal pasarse la tarde de un domingo lluvioso haciendo manualidades con vuestros hijos.
http://www.conmishijos.com/galerias/ideas-para-hacer-manualidades-de-otono/muneco-de-castanas/
imagen de pinterest
Ea aquí mis recomendaciones del día o de la semana según se mire. Si combináis los cupcakes podéis comerlos con los niños mientras hacéis estos muñequitos tan graciosos.