comunidades

Charla on-line: 6 claves para alcanzar el bienestar personal.

¿Quieres descubrir las claves para alcanzar tu bienestar personal?

El próximo lunes día 31 de Octubre a las 17:00h (hora española) voy a realizar una charla on-line gratuita para compartir las 6 claves que te llevarán a alcanzar tu bienestar personal. Sólo necesitas inscribirte en el formulario que encontrarás al final de este artículo.

Si queremos ofrecer a nuestros hijos “la mejor educación posible” primero necesitamos comenzar por nosotros mismos. Cuando logramos sentirnos emocionalmente bien, sin estrés, con confianza en nosotros mismos y autoestima, podemos ofrecer a nuestros hijos nuestra mejor versión. Y no importa que nos equivoquemos puesto que en el error está el aprendizaje, la cuestión está en si aprovechamos todos los errores para convertirlos en oportunidades.

Cuando nos sentimos mal, cuando emocionalmente estamos inestables, cuando el estrés nos supera, cuando la rabia y la ira nos invaden, nos resulta muy complicado actuar del modo en que desearíamos con nuestros hijos.

Los conocimientos sobre educación, leer mucho, realizar cursos, participar en charlas on-line, conocer recursos y herramientas para ofrecer a nuestros hijos la mejor educación son cosas que nos ayudan a acercarnos a la madre o al padre que deseamos ser, pero si nosotros no estamos bien, sentiremos mucha frustración cada vez que comprobemos que esos conocimientos parecen esfumarse en los momentos en que más los necesitas. Si tu no estás bien no lograrás mantener la calma cuando más lo necesites. Y lo sé por experiencia propia.

6 clavespara alcanzar


He pasado años formándome para lograr educar a mis hijos de la mejor manera posible y sólo cuando logré sentirme mejor emocionalmente, poner en orden mi interior, logré avanzar con pasos agigantados hacia la educación que yo deseaba para los niños. Hasta entonces, los conocimientos y herramientas que conocía para educar a mis hijos estaban en mi cabeza pero me costaba muchísimo aplicarlas en el momento en que mis hijos habían hecho “alguna trastada”.

Además, con el trabajo que realizo con muchas mamás a través de las sesiones individuales o los cursos, corroboro que justo este punto es lo que lleva a muchas mamás no lograr aplicar lo que ya saben.

La falta de armonía en nuestro mundo interior nos lleva a reflejar una falta de armonía en nuestro mundo exterior.

En el último año he estado centrada en mejorar mi bienestar personal como parte principal de mi responsabilidad como madre, puesto que mis hijos merecen a una madre que se sienta plena, en paz consigo misma y feliz. Así que tras poner en práctica una serie de actitudes y “ejercicios” muy sencillos he experimentado en mi misma los beneficios que la educación de mis hijos ha experimentado gracias a haber alcanzado el bienestar personal en mi misma. Todos los conocimientos que tan bien conocía, que incluso desde hace tiempo compartía con muchas otras mamás, de repente se iban integrando en el día a día con mis hijos logrando actuar cada vez en más ocasiones del modo en que yo deseaba. Sin perfeccionismo y sin exigencias, pero de pronto sentí que me había convertido en la mamá que deseaba ser.

Sé que muchas mamás como tú, que estás leyendo estas líneas (lo cual te agradezco enormemente), también desean alcanzar este bienestar personal, por eso me he propuesto compartir las 6 claves que considero imprescindibles para que alcances tu bienestar personal.

Mi misión es ayudar a que los niños crezcan bajo la educación del paradigma del amor y mi modo de lograrlo es ayudando a que sus padres se sientan bien y sean felices. Por eso, te invito el próximo día 31 de Octubre a las 17:00h (hora española) a la charla on-line gratuita que he preparado para compartir las 6 claves para alcanzar el bienestar personal. 6 claves basadas en mi experiencia y en mi formación como educadora emocional y experta en desarrollo personal.

Si no puedes participar en directo no pasa nada puesto que grabaré la charla y luego enviaré el enlace de la grabación para que puedas verla en el horario que prefieras. Si puedes participar en directo genial porque podrás realizar preguntas a través del chat a las cuales estaré encantada de responder.

¿Que tienes que hacer para ver la charla en directo o recibir el enlace de la grabación?

Tan sólo dos cosas:

La primera y más necesaria es inscribirte aquí dejándome tu nombre y email. Puedes hacerlo aquí:

[contact-form-7]
La segunda: Que compartas este artículo generosamente con todas las mamás que creas que necesitan mejorar su bienestar personal.

¡Nos vemos pronto!

Nuria.

.

Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te presento: El Pack Maternity

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Quiero ganar dinero, mamá.

El dinero, un tema tanto o más tabú que el sexo, es un tema que intento tratar con mis hijos del modo más neutro, natural y abierto posible. Desde hace unos meses mi hijo quiere ganar dinero y así me ...

Etiquetas: Desarrollo personal

Recomendamos