Lo primero que hemos tenido ha sido la cita para la anestesia. La vez anterior ya me hicieron el análisis de sangre y hoy no ha sido más que tomarme la tensión (que la tengo perfecta) pesarme( que he perdido 4kg yuhuu), medirme y contar un poco mis alergias, que que yo conozca no soy alérgica a nada.
Cuando pasamos con la enfermera a rellenar el consentimiento para el quirófano ha habido un momento sensiblon. No se, la mujer, tan amable y cariñosa, no ha tenido más que palabras de ánimos para nosotros, y aunque no soy creyente me ha llegado que me diga que ella le pide a su ángel de la guarda para que suba a quirófano a darnos ánimo cuando nos toque. Total, que hoy ando tonta pérdida y he acabado llorando.
También me han dado una pastillita para que me la tomé la noche de antes de la puncion, para eso de relajar los nervios.
Luego hemos ido a nuestra cita con el ginecólogo, me ha preguntado se me ha bajado la regla (le he contado toda mi paranoia) y hemos pasado a ecografía. Mientras la hacía me preguntaba por el tratamiento anterior, y para el mismo se decía que claro, con estos ovarios….yo ni sabía de que hablaba y ya pensaba que había visto algo raro.
Me he vestido y le he preguntado si había visto algo raro ahí, por su comentario. Su respuesta, dos ovarios y un útero, nada fuera de lo normal 😒
Nos ha dado la pauta a seguir a partir de ahora. Pasamos a la segunda fase, me ha bajado la dosis de procrin a 0.5 y está tarde ya me inyectó gonal 75ui y otro compuesto que luego os pongo el nombre a 150ui.
El viernes 5 tenemos eco de control, si todo va como debe, a principios de la siguiente semana tendremos la puncion.
Ahora si que empieza lo bueno, cruzad los dedos para que no se repita lo de la vez anterior por favor!