Hoy he tenido la ecografía de control en la seguridad social.
Reconozco que iba un poco nerviosa ya que llevo varios días soñando que me plantaba allí y me decían que no había óvulos que sacar.
Total, nos han llamado muy pronto, o al menos se me ha hecho corto con la charla de mis compañeras de fecha.
Me han pasado directamente al Potro. Mientras la chica de práctica medía y dicho sea de paso, hacía un daño del copón, el ginecólogo apuntaba tamaños. Sólo he podido oír el primero, 12.
Al salir es cuando me ha dado el disgusto, tengo un buen número (que no se que número es, puesto que por más que pregunto nadie me responde) pero aún pequeños. Solución? Subir la dosis de gonal al doble y mantener la del pergoveris. Nueva eco el lunes.
Si todo mejora, la puncion será el miércoles, si no será el viernes.
Y ahora os preguntáis porque me disgusto no? Pues porque como os he dicho allí vamos coincidiendo las mismas parejas últimamente, y todas tienen su puncion el lunes, menos una chica que la tiene el martes. Llamadme tonta si queréis, pero esperaba más de mis ovarios, pensaba que ya tendría óvulos gordos preparados para salir.
Es más, se lo iba diciendo a mi chico por el camino, que en este tratamiento no me había puesto plazos y me iba muy bien, pero que el tema de la puncion si que lo tenía en mente y ya me había montado yo sola mi propia historia. Pues Ale, toma historia.
Será una chorrada, para mí no, lo siento, me lo he tomado así y creo que estoy en mi derecho de sentirme mal si es lo que me sale en ese momento.
Esto os lo cuento ya más relajada, es verdad que hoy no me apetecía darle explicaciones a mi gente de como había salido de allí pero sé que sólo se preocupan por mí y no merecen eso. Y ahí entráis vosotros.
Pues nada chicas. Sigo con mis pinchazos 😥 el lunes espero que os pueda contar más novedades.