En cuanto a la estimulación la voy llevando, ya tengo mi barriguita gordita y un moratón al lado del ombligo a causa de la primera inyección de gonal.
Y es que esas agujas son las agujas de la muerte! No se que les pasa que en cuanto hago la mezcla se pone dura y no hay forma de moverla. El primer día me llevé el moratón, sangre y una bajada de tensión de aúpa.
He optado por usar las inyecciones que compré para el procrin, de la misma longitud pero que van suaves como la seda.
Y aquí andamos, esperando a que llegue el viernes y por fin ver si mis ovarios están respondiendo bien y si hay óvulos para llegar a la puncion. Que diferencia entre la ss y la privada!
En la privada tenía controles cada tres días y aquí me ven a los 9…. Tengo que reconocer que me pone nerviosa la cita de este viernes, quiero que todo vaya bien y haya óvulos y ya que estamos, de una calidad excelente ! Pero bueno, no quiero ponerme a pensar en lo que pasará, ya se irá viendo.
Ya empiezo a llevar una vida más tranquila, descanso mucho y he cambiado mi rutina de ejercicio de la noche a las mañanas, ya que al pincharme por la tarde/noche la barriga se me hincha y me duelen los ovarios y parezco un pato mareado. Sin embargo por la mañana estoy más activa así que aprovechó el fresquito para hacer algo de ejercicio.
Y nada más que contar! Lo que si aviso a quienes me siguen por Twitter que los posts que salen a diario son antiguos, que maldita casualidad ahora os aparecen todos los de la fiv anterior. Aún no he tenido puncion, ni ecos ni nada! Así que de ánimos estoy bien!!
Estamos intentando arreglar ese error para que aparezcan con el nombre de post antiguo.
Un beso a todas! Siento no haberos respondido a los comentarios! Me pondré las pilas