Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Pasando revista 2° FIV | Padres

Blog de cuchimu Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pasando revista 2° FIV

Ando desaparecida últimamente. Sólo os cuento el día de las citas y ya, y es que hay poco que contar…

En cuanto a la estimulación la voy llevando, ya tengo mi barriguita gordita y un moratón al lado del ombligo a causa de la primera inyección de gonal.

Y es que esas agujas son las agujas de la muerte! No se que les pasa que en cuanto hago la mezcla se pone dura y no hay forma de moverla. El primer día me llevé el moratón, sangre y una bajada de tensión de aúpa.
He optado por usar las inyecciones que compré para el procrin, de la misma longitud pero que van suaves como la seda.

Y aquí andamos, esperando a que llegue el viernes y por fin ver si mis ovarios están respondiendo bien y si hay óvulos para llegar a la puncion. Que diferencia entre la ss y la privada!
En la privada tenía controles cada tres días y aquí me ven a los 9…. Tengo que reconocer que me pone nerviosa la cita de este viernes, quiero que todo vaya bien y haya óvulos y ya que estamos, de una calidad excelente ! Pero bueno, no quiero ponerme a pensar en lo que pasará, ya se irá viendo.

Ya empiezo a llevar una vida más tranquila, descanso mucho y he cambiado mi rutina de ejercicio de la noche a las mañanas, ya que al pincharme por la tarde/noche la barriga se me hincha y me duelen los ovarios y parezco un pato mareado. Sin embargo por la mañana estoy más activa así que aprovechó el fresquito para hacer algo de ejercicio.

Y nada más que contar! Lo que si aviso a quienes me siguen por Twitter que los posts que salen a diario son antiguos, que maldita casualidad ahora os aparecen todos los de la fiv anterior. Aún no he tenido puncion, ni ecos ni nada! Así que de ánimos estoy bien!!
Estamos intentando arreglar ese error para que aparezcan con el nombre de post antiguo.

Un beso a todas! Siento no haberos respondido a los comentarios! Me pondré las pilas

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dejar el pañal sin traumas

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

Maternidad en soledad

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Recomendamos