Las fiestas de los niños cada vez están más amenizadas con snack sofisticados y postres glamurosos, por lo que las bebidas no pueden quedar atrás. Así que presta atención a estos increíbles cócteles que además de coloridos y refrescantes podrán conquistar a cualquier pequeño.
Bebidas sin alcohol para niños
Coctel de fresa
Tras jugar, correr y pasar horas de diversión, los niños están sedientos que buscan esa refrescante bebida que los reponga de toda esa actividad. Es por ello que este cóctel de fresa no puede pasar desapercibido. Para prepararlo bate 500 g de fresa (frutilla) con 200 ml de agua hasta homogeneizar. Vierte en una jarra lo anterior y mezcla con 100 ml de jarabe de granadina, 100 ml de zumo de naranja y unas gotas de extracto de vainilla hasta integrar. Incorpora hielo picado, sirve en copas escarchadas de azúcar y adornada con una fresa.
No dejes de leer: Paleta cremosa de coco con un toque de ron
Mocktail de chocolate
Seguramente esta bebida será la preferida de los pequeños. Para realizar este mocktail de chocolate pon en una olla 200 ml de leche y lleva al fuego. Incorpora 100 g de chocolate con leche y mueve hasta disolver. Apaga y deja enfriar durante una hora. Vierte en una coctelera, agrega 70 ml de jarabe de vainilla y cubos de hielo. Mueve, sirve en vasos altos y decora con un crema batida y chocolate.
Ponche de frutas
Para poder hacer un brindis digno de un cumpleaños no hay nada mejor que una bebida llena de sabor. Así los niños juegan a ser mayores. Para elaborar este ponche de frutas llena una jarra con una buena porción de hielo picado. Enseguida agrega un litro de zumo de manzana, un litro de refresco de sabor lima-limón, 750 ml de agua mineral o gasificada, 2 manzanas picadas finamente, 400g de frutos rojos, cantidad necesaria de sirope de fresa y mezcla hasta integrar. Sirve en vasos altos y coloca una pajilla (popote).
Estas increíbles sugerencias van a sorprender a los invitados más pequeños. Así que si se aproxima un cumpleaños, apúntate para las bebidas y deja que los niños brinden en compañía de sus amigos y familia.