comunidades

Su primera vez en el cine

Ayer fue el gran día, por primera vez asistiríamos con  #MiniMoi  para ver una peli.  Estaba tan emocionada que no puede dormir en toda la noche, él no tenía ni idea a donde iría, aún es tan pequeño, pero a nosotros sus papis nos hacía mucha ilusión disfrutar de "su primera vez en el cine".

www.laveradonna.es

@laveradonna

Fuimos a ver "Del revés", definitivamente una obra maestra de Disney - Pixar, inicialmente tenía muchas dudas sobre si siendo tan pequeño realmente disfrutaría de una peli en el cine, el simple recuerdo de mi hermano con dos años viendo una peli por primera vez, me tiraba para atrás.

Cuando mi hermano tenía dos años, igual que #MiniMoi, fuimos por vez primera al cine, claro, mis padres que no son nada cinéfilos escogieron la peor película ara niños de la historia, era una de animalitos que hablaban y por supuesto mi hermano se aburrió,  mi hermana pasó toda la peli llevando a mi hermanito al baño, era un cine antiguo y los baños estaban dentro de la sala, y nadie disfrutó de la película. Cuando no estaba en el baño se arrastraba por toda la sala del cine y subía y bajaba las escaleras sin parar.

Para evitar esto, fuimos observando que tanto duraba mi niño viendo una peli en la tele, nos dimos cuenta que le encantan las pelis de super héroes, y si, se quedaba viéndola, disfrutándola e interactuando con la peli, "wow, hala, vaya, oh no!", son algunas de sus expresiones mientras literalmente "vive la película".

Así que con las ganas que teníamos de ver Inside Out, le fuimos poniendo el trailer, prueba de fuego, la ultima vez lo vimos cuatro veces seguidas porque siempre decía "mas", para que lo volviéramos a ejecutar, y se reía con las escenas.  Pues estábamos listos, podíamos proceder a comprar las entradas.

Llegamos al cine, y nuestro bebé sencillamente alucinaba, entrar a la sala oscura, le llamó muchísimo la atención, y sentarse en su propia butaca con su elevador mientras comía palomitas, creo que le hacia sentirse especial. 

www.laveradonna.es

@laveradonna
Fue maravilloso.   Mi esposo y yo no podíamos dejar de ver sus reacciones, su carita cuando comenzó el corto animado de Pixar "LAVA", como se conmocionó cuando el volcán se hunde, como se alegró con el final, y por supuesto, pidió "mas".

Cuando comenzó la peli, creo que le pasó como a otros niños que había en la sala, #MiniMoi, era con diferencia el mas pequeñito de todos, pero igual reconocía a los personajes del trailer, y se quedó enganchado.  Creo que disfrutamos esta película al máximo, había doble satisfacción, la trama de la peli, y las reacciones de mi bebé.

Aguantó toda la peli, comiendo m&m y palomitas, solo se distrajo en la parte que se explica la tristeza, porque es mas lenta, aún así solo pidió sentarse sobre mis piernas, y de vez en cuando se bajaba del asiento y repartía palomitas a su padre y a mí.  

Cuando finalizó la peli, pidió "mas", evidentemente esta película tiene su grado de profundidad, es esa mezcla de peli infantil y disfrute para papas que se lleva hoy, para un bebé tan pequeño entenderla es mucho pedir, pero tal como me dijo Sonia, de Animalitos Tu y Yo, se ha quedado con la expresividad de los dibujos, y nosotros, con la expresividad de nuestro bebé.

www.laveradonna.es

@Disney
Ha valido la pena esperar mas de dos años para volver al cine, nuestro acompañante ha sido un espectador excepcional, nunca imaginamos lo bien que se portaría y lo mucho que iba a disfrutar la peli, solo había que esperar a que estuviese preparado. Esperemos que las próximas experiencias cinematográficas sean igual de placenteras y que no pasemos mucho tiempo antes de repetir.

Fuente: este post proviene de La Vera Donna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

@laveradonna Después de un año tratando de reorganizar mi vida, he decidido volver a escribir en el blog, entre varias razones, como que comienzo a tener un poco mas de tiempo, me encanta plasmar aq ...

Recomendamos