Comenzamos una nueva semana, el buen tiempo nos visita (en algunas partes de España sé que estáis que tiritáis, pero en Málaga se está muy agustito), y apetece empezar a salir al aire libre, al campo y a los merenderos a pasar el rato con nuestros hijos. Ya os conté que no me gustan los parques, me aburre soberanamente el hablar con otras madres (¿quién lo diría eh? jajajaja) o el tener que vigilar que un niño descontrolado vaya a tirarme a Babymonster.
Es por ello que hace tiempo, decidí comprar unas bonitas cajas bento para guardar la merienda de las niñas, y cuando las recogiese del cole/guarde, ir directas al campo a pasar la tarde, recogiendo palos, flores, y disfrutando del aire libre. Y es que nada mejor que vean bichitos, cojan piedras, corran, se caigan...
Pero también es cierto, que el querer merendar fuera te obliga a ir "más cargada que una burra", porque es un incordio cargar con las cajas bento, zumos, botellas de agua (todo esto por duplicado, porque aquí las niñas quieren cada una lo suyo) kleenex, toallitas, pañales (por si acaso, que nunca se sabe), móvil, cámara de fotos, llaves, monedero... No es fácil cargar todo esto, por eso cuando llegó a mis manos esta monería de bolso, tuve bien claro cual iba a ser su función y he de decir que estoy encantada con él!!
¡Y encima combina con mi carrito!
Es de la editorial SALVAT, la colección se llama "Minnie Glamour Collection" y pertenece a una colección que han sacado el pasado 26 de marzo. Yo tengo por ahora el primer fascículo, pero es que he mirado las siguientes entregas, y me he enamorado de la cuarta entrega, es un trolley!! Que ya me veo yo haciendo mis escapadas con ese trolley tan mono con una Minnie Vintage.
Las imágenes que os traigo pertenecen a la primera entrega, la cual nos trae el everyday bag, un bolso amplio, molón, y con colores muy chulos! Al tener tanta capacidad, podemos llevar cómodamente todas las cosas de nuestras hijas.
Mi mayor ya se ha pedido el bolso para sus excursiones, y para llevárselo los fines de semana a casa de sus abuelos y poder guardar toda su ropa y aseo. A ella le ha encantado el estilo que tiene la ilustración de Minnie, acostumbrada a verla siempre coloreada, se ha emocionado al ver que "está dibujado con lápiz!"
Me gusta el hecho que traiga doble asa, porque es cierto que a veces al cargar demasiado peso en un bolso, es lo primero que sufre; pero además de traer el doble asa, tiene la posibilidad de unirlas con un click. Y otra cosa que para mí es muy muy importante en un bolso, que de hecho, es una de las cosas que me fijo antes de comprar, es si se puede llevar cogido por las asas, y también tipo bandolera.
Cuando toca ir detrás de los enanos, es bastante cómodo de transportar
Creo que es un bolso bastante versátil y que da opción a que sea muy muy adaptable para usarlo en muchísimas ocasiones, porque grande, amplio y profundo lo es tela! Y ya sabemos, nosotras las mamás, lo que tiramos de bolsos amplios.
Por nuestra parte, mis hijas y yo,
vamos a estar muy atentas a los kioskos para la próxima entrega
(ssshhh os chivo que es un weekeng bag!
vamos, que con esta colección me voy a recorrer media España)
* Post Promocionado