Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Consejos para evitar las relaciones destructivas• | Padres

RMPQ Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos para evitar las relaciones destructivas•

Conócete a ti mism@

Conoce tus gustos, tus límites y tus aspiraciones. De esta manera será más fácil encontrar a alguien que comparta estos ideales y formar una relación sana, y de igual modo podrás evitar a aquéllos que quieran frenar tu desarrollo personal.
Ten metas fijas

Una vez establecidas tus metas, es más difícil que alguien te haga dudar de ellas o que te estanques en una relación que a todas luces te lleva por un camino que no deseas recorrer.
Establece límites

No sólo es importante saber lo que quieres, también lo es conocer lo que no quieres. Si reconoces actitudes o comportamientos que no te gustan, háblalo con tu pareja y, si no hay mucho por hacer, lo mejor es terminar la relación.
Habla con tu familia

La mayoría de las veces estamos tan encerrados en este tipo de relaciones que cortamos toda comunicación con los demás. No hay razón por la cual debas atravesar estas dificultades tú sol@, hay que tener en cuenta que necesitas el apoyo de personas cercanas, y qué mejor que tu familia, ya que ellos te conocen mejor que nadie y sabrán orientarte adecuadamente.
Si lo necesitas, consigue ayuda profesional

Si la relación va más allá que una simple falta de compatibilidad y unas cuantas discusiones, es necesario que busques la ayuda de un profesional que te ayude a llevar debidamente el proceso de separación, y así evitar situaciones similares en el futuro.

Muchas veces tenemos la sensación de que no tenemos el control en este tipo de situaciones, cuando en realidad está en nuestras manos crear vínculos afectivos que nos hagan crecer como persona.

Fuente: este post proviene de RMPQ, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL ACNÉ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ¿Por qué me salen más granos antes o durante la regla? Porque durante esos días las hormonas actúan directamente a nivel periférico, es decir, sobre la superficie de la piel. Po ...

SER FELIZ;TU DECISIÓN?

1.Intención del día Piensa en cómo te quieres sentir hoy en vez de preocuparte por lo que tienes que hacer. Así, las tareas del día no determinarán tu estado emocional, sino que serás tú quien desde p ...

PIEL PERFECTA?

PIEL PERFECTA A TU FAVOR? LA PREPARACIÓN ? "Exfolia tu rostro dos veces por semana para que tu base se extienda de manera uniforme. "Antes de aplicarla, espera hasta que tu crema humectante ...

Recomendamos