PIEL PERFECTA?

PIEL PERFECTA A TU FAVOR?
LA PREPARACIÓN
? "Exfolia tu rostro dos veces por semana para que tu base se extienda de manera uniforme. "Antes de aplicarla, espera hasta que tu crema humectante se absorba por completo".
? Prueba un primer. "Todos aportan diferentes beneficios a la piel, así que no te conformes con una fórmula todo en uno".
15 errores de maquillaje que estás cometiendo sin darte cuenta
LAS TRES REGLAS DE APLICACIÓN
1. Sé inteligente con el corrector: "Se puede aplicar por encima de una base líquida, pero siempre debe ir debajo del polvo".
2. Da un acabado uniforme: ¿Vas a usar las manos? "Pon el producto en la palma de tu mano y frótalo con los dedos. Comienza a difuminar por las mejillas haciendo movimientos suaves en dirección ascendente para lograr un acabado parejo".
3. Apégate al sistema: "Cuando uses una brocha, hazlo en dirección de las manecillas del reloj". "Empieza en la mejilla derecha, muévete al mentón y continúa. Usa una brocha plana y haz movimientos hacia abajo y en cruz, o en círculos pequeños y rápidos con una brocha kabuki para una cobertura veloz y total".
Los secretos clave de un maquillaje de larga duración
Base del exito
LAS BROCHAS
? La chaparra: "Conocida como la kabuki, ayuda a esparcir y difuminar la base dejando un acabado superligero y natural".
? La plana: "Te permite cargar más producto, lo que va creando capas con el plus de obtener una mayor cobertura".
? La abanico: "Con ella puedes lograr que la base llegue a cada rincón de tu rostro y hace que los vellitos pequeños de los lados se mantengan hacia abajo". Por sus cerdas suaves, te recomendamos la brocha #187 Duo Fiber Brush de M·A·C.
El ABC de las brochas para resaltar tus facciones clave
LOS TONOS
? ¿Cómo sé cuál es para mí? "Traza una línea que vaya de la mejilla a la mandíbula y difumina". "Haz lo mismo con un tono más claro y uno más obscuro. Elige el que menos se note".
? ¿Qué pasa si aún no estoy segura? "Pide una muestra para probar en casa" "Si quieres lucir más bronceada, no escojas un tono más obscuro, mejor aplica bronzer encima".
? ¿Importa si soy cálida o fría? "La base debe ser similar al tono natural de tu piel". "Las cálidas son más doradas, mientras que las frías tienen un toque azulado o rosa pálido".
El tono perfecto de blush para tu color de piel
LAS FÓRMULAS
? Líquida Ideal para: todo tipo de piel.
Tip: ¿amaneciste con un barrito en la cara o se te ve manchada? "Prefiere una base con acabado mate; con una de efecto lumino se notará más la imperfección". Prueba la Immaculate Liquid Powder Mattifying Oil Free de Hourglass.
? Polvo Ideal para: piel grasa.
Tip: a fin de evitar el look empanizado, "escoge un polvo libre de aceite que no tenga talco, almidón de maíz ni gis; te dejará una sensación más ligera," . Te recomendamos la Nude Magique BB Powder de LOréal Paris.
? BB Cream o Crema humectante con color Ideal para: lograr más cobertura.
Tip: "Prueba una BB Cream matificante". "Absorberá la grasa sin resecar tu piel". Nuestra favorita: la Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehls y la nueva BB Cream 9-in-1 Skin Perfecting de Rimmel London.

Fuente: este post proviene de RMPQ, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ¿Por qué me salen más granos antes o durante la regla? Porque durante esos días las hormonas actúan directamente a nivel periférico, es decir, sobre la superficie de la piel. Po ...

1.Intención del día Piensa en cómo te quieres sentir hoy en vez de preocuparte por lo que tienes que hacer. Así, las tareas del día no determinarán tu estado emocional, sino que serás tú quien desde p ...

PIEL PERFECTA A TU FAVOR? LA PREPARACIÓN ? "Exfolia tu rostro dos veces por semana para que tu base se extienda de manera uniforme. "Antes de aplicarla, espera hasta que tu crema humectante ...

Recomendamos

Relacionado

Mujer Belleza Compras

Aprenderás qué es una base bb cream, qué beneficios nos aporta, cuales son las mejores bb creams, qué precio tienen, cómo se aplica,… Las bb cream se han vuelto muy populares desde que muchas estrellas de la televisión y de la música han dado a conocer que las utilizan. Pero, ¿sabes exactamente que es una bb cream, cómo se utiliza y qué beneficios tiene?. Si no sabes las respuestas a todas l ...

aprendizaje y estimulación bebés cuidados ...

El embarazo es una de las épocas más bonitas pero también más duras, hoy os contamos desde el blog de lacestitadelbebe.es como tener la piel perfecta en esta etapa. El cuidado de la piel durante el embarazo y después del parto es sin duda una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Nuestro cuerpo pasa por todo tipo de cambios, y lamentablemente el órgano más visible del dolor es la piel d ...

Belleza

Es verdad que somos mamás y andamos a mil todo el tiempo, pero también hay compromisos o eventos en los que tenemos que ponernos lindas y maquillarnos de una forma adecuada. Y ahora te pregunto: Sabes qué necesitas tener en tu necesér? Es mejor que tengas lo básico y así si tienes todo a la mano, podrás maquillarte más rápido. Gracias a Caty Ordóñez de Pixie Make Up, me di cuenta qué cosas me falt ...

juegos y juguetes mamá te recomienda

Hoy mi recomendación no va para los niños, sino para las mamis. Todas las mañanas voy como las locas, corriendo de un lado para otro y casi siempre nunca me da tiempo de arreglarme un poco. Siempre acabo poniéndome la máscara de pestañas en el espejo del ascensor o en coche cuando aparco para ir a la oficina. Ni maquillaje, ni polvos, ni una mala crema hidratante. Y siempre pienso igual: "Me ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

MASCARILLA CASERA PARA PIEL MIXTA./piel más joven. Aprende a preparar una fácil mascarilla a base de aguacate y miel ideal para cutis mixto, rica en vitaminas y antioxidantes la cual dejará tu piel más joven y con más luminosidad. Recibe gratis ebook "El poder de los jugos" ingresando a: http://www.larecetademary.com/ Música por: YouTube Audio Library(Atlanta, intérprete:Jingle Punks)

BELLEZA MADRESFERA Sin categoría ...

Hola! En primer lugar pido disculpas, he estado algo desconectada… y es que como muchos saben, nos acabamos de casar! Y con el trabajo que lleva organizar una boda, con Zaira, el trabajo… Han sido unos meses de locura, pero ya estoy de vuelta! hoy os cuento mis básicos de Olay, porque son los que elegí para preparar mi piel para el gran día y me han venido genial. Debo decir primero, q ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

RECETA PARA HUMECTAR LA PIEL. Una fácil receta para humectar la piel a base de sábila y miel, recuerda visitar mi blog: www.larecetademary.blogspot.com y seguirme en twitter:https://twitter.com/LaRdemary cómo humectar la piel, receta para la piel, sábila y miel para humectar,mascarillas caseras, fácil receta casera, la receta de mary, cómo humectar el cutis.

general sin categoría

Los radicales libres En un organismo sano y prevenido, se puede mantener un equilibrio entre los radicales libres que se producen y los que se neutralizan porque de hecho estos compuestos químicos se producen en varios procesos metabólicos. Los problemas aparecen con los excesos, cuando el organismo recibe más cantidad de radicales libres de la que puede eliminar. El siguiente paso consiste en una ...

Eres tan hermosa mi ángel bello, tienes una carita hermosa, tus manitas tan pequeñitas me dan tanta ternura, tu cuerpecito tan bien formado pareces una sirenita. Te amo mi princesa Dios te hizo perfecta, tu piel morena tan suave, tus hermosos cabellos negros y lacios. Eres perfecta y así te amo mi niña alegre!

piel embarazo estrías ...
Consejos para cuidarla desde el primer día

La piel desempeña un papel fundamental durante el embarazo pero después también nos va a seguir acompañando durante el resto de la vida. Por eso, debemos cuidarla adecuadamente para que no sufra en exceso durante el periodo de gestación. ¿Sabes cómo hacerlo? En este reportaje, te lo contamos.