crecerconzaira Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MIS BÁSICOS DE OLAY

Hola! En primer lugar pido disculpas, he estado algo desconectada… y es que como muchos saben, nos acabamos de casar! Y con el trabajo que lleva organizar una boda, con Zaira, el trabajo… Han sido unos meses de locura, pero ya estoy de vuelta!

hoy os cuento mis básicos de Olay, porque son los que elegí para preparar mi piel para el gran día y me han venido genial.

Debo decir primero, que mi piel es bastante peculiar: Mixta-Grasa, poros muy marcados, acné, rojeces e imperfecciones y tendencia a descamarse con facilidad… Casi nada! Pero lo que llevo peor son las manchas, que no son pocas, las hormonales las asumo y las intento mitigar lo mas posible y evitar que se oscurezcan aun mas con el sol, pero a estas hay que añadir las marcas oscuras que me quedan en ocasiones después de un brote de acné, como el que sufrí por culpa de los nervios a dos meses del evento… Podéis imaginar mi desesperación cuando me vi todo el mentón, y el cuello lleno de granitos que me dejaron unas marcas horribles!!

Afortunadamente, con cuatro productos, he logrado llegar a la boda con la piel lisa y perfecta, sin acné.

Para las que no conocéis la marca, decir que Olay cuenta con casi 70 años de experiencia desde que lanzo al mercado su “Fluido de belleza rosa” en 1952″ y que es una marca de gran reconocimiento y prestigio con una relación calidad-precio más que razonable.


OLAY ESSENTIALS GEL LIMPIADOR REFRESCANTE PARA PIEL NORMAL/SECA/MIXTA)

Con extractos de aloe y pepino, lo uso mañana y noche con mi cepillo facial y deja una piel limpia, fresca y con una sensación muy agradable. En ningún momento te deja tirantez o sequedad.

Yo la aplicaba directamente sobre el cepillo y con la piel húmeda lo trabajaba durante un par de minutos y aclaraba después muy bien. Me resulta más cómodo hacerlo de esta manera porque es bastante líquido y si lo aplicas con las manos es fácil que te pases de producto además que se escurra entre los dedos y parte del gel acabe directamente en el desagüe… Es un gel que dura muchísimo, pero no desperdicies producto!


OLAY ESSENTIALS TÓNICO REVITALIZANTE PARA PIEL NORMAL/SECA/MIXTA)

Es el compañero perfecto del gel limpiador. Nunca, nunca jamás, uso un producto de limpieza sin un tónico a continuación. Ayudan a acabar de arrastrar la suciedad que haya podido resistirse al paso 1, ayuda a cerrar mis poros, refresca y tonifica la piel…

El tónico essentials también contiene aloe y pepino, al igual que el gel de la misma línea y no contiene alcohol por lo que no reseca.


TOTAL EFFECTS SERUM SUAVIZANTE INSTANTANEO

El serum me ayuda a igualar mi tono, suaviza el tamaño de mis poros, hidrata mi piel y le da un aspecto mas saludable y sedoso. Mi piel está mucho mas luminosa sin tener sensación de grasa o brillo. Contiene Pro-vitamina B5, vitamina B3 y E.

Tiene un aplicador muy cómodo. con una sola pulsación es mas que suficiente. Reparte pequeños puntos de producto y extiéndelo hasta que se absorba por completo.




OLAY EYES ULTIMATE, CONTORNO DE OJOS

Si… Mi primer contorno de ojos, nunca me había decidido a usar uno, no le veía mucho sentido ni la necesidad de empezar… Hasta que probé. Resulta que las bolsas y ojeras mañaneras tienen solución!!

Siempre he dicho que mis arruguitas de los ojos no son de envejecimiento, si no de reirme, pero la realidad es que están ahí y van a mas a si que, desde hace tres meses, he sumado el contorno de ojos a mi rutina diaria y desde entonces salgo de mi casa sin ojeras, ya que eyes ultimate iguala y corrige el tono, además de suavizar las líneas de expresión y disminuir la hinchazón de las bolsas.

Aplica sobre todo, muy poca cantidad y extiéndelo con pequeños golpecitos y suaves masajes, recuerda que la piel del ojo es mucho mas fina y delicada que la del resto de tu rostro por lo que un exceso de producto tampoco es recomendable.




REGENERIST LUMINOUS: CREMA PERFECCIONADORA DEL TONO

Es una pasada, llevaba bastante tiempo sin probar una crema que me convenciera al 100% y cuando la usé por primera vez, supe que me iba a encantar. Solo la textura de la piel nada mas aplicarla, como si de seda o perlas se tratara, luminosa, sin brillos, sin grasa pero hidratada.

Con el uso continuado, noto mi piel mucho mas uniforme en todos los sentidos, el color es mas uniforme y las manchas se han atenuado. La textura también ha cambiado, con unos poros menos marcados, sin apenas imperfecciones y muy luminosa.





C+C CREAM MINIMIZADOR DE POROS

Por último os hablo de un super-descubrimiento, conocía las BB cream, pero aunque había oído hablar del las CC cream pero nunca me había interesado por ellas y realmente no sabia la diferencia con las BB cream.

La CC Cream minimizadora de poros de Olay es mi salvación esos días que llevas una cara horrible pero no quieres maquillarte, pero también cuando necesitas que el maquillaje te dure intacto todo el día, es perfecta como base.

Minimiza el tamaño de mis poros e iguala el tono de mi piel. Además con SFP 15. La textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar brillos en la piel. Aunque la crema tiene un ligera coloración, no noto que me aporte tono a la piel, únicamente me iguala manchas y rojeces. La mayoría de los días desde que la conozco, salgo de casa sin maquillar!





PARA TERMINAR…

Si entras a la web de Olay y no sabes que productos son los mas adecuados para tu tipo de piel, la marca ha pensado la forma de ayudarte creando “SKIN ADVISOR”. Entra, hazte un selfie y deja que ellos se encarguen de analizar tu piel y darte una orientación hacia los productos que necesitas para conseguir una rutina de cuidado totalmente personalizada. En mi caso, acertaron!



Fuente: este post proviene de crecerconzaira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DÍA DEL LIBRO: CUENTOS RECOMENDADOS

Ya sabéis que el 23 de Abril se conmemora el día internacional del libro, con infinidad de ferias y actividades enfocadas a fomentar la lectura. En esta casa nos encantan los cuentos y aprovecharemos ...

BIOPARC VALENCIA

En nuestra visita relámpago a Valencia, no podíamos dejar de visitar el Bioparc, que tan bien nos habían hablado y aun no conocíamos ninguno. Diré que el único error que cometimos fue contárselo a Zai ...

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA cremas olay olay regenerist ...

REVIEW OLAY REGENERIST WHIP

Hace poco tuve el placer de poder probar de mano de Youzz, la nueva gama de Olay, las cremas Olay whip. La verdad es que nunca antes, había usado nada de Olay y tenia ganas de probar algún producto, ya que he oído muy buenas opiniones sobre ella. Como he comentado en diversas ocasiones, mi piel es bastante complicada. Tengo la piel muy seca, por ello necesita muchísima hidratación y aun así, se de ...

cosmética

Mis básicos en el Embarazo (I)

Buenas !! Por aquí creo que no lo comenté, pero las que me sigáis por redes sociales, sobretodo por instagram, sabréis que estoy embarazada !! Y por ello quiero ir compartiendo con vosotros algunos de los productos que están siendo básicos en mi rutina diaria. Hoy os vengo a hablar de un producto muy importante para mi, para prevenir las estrías que puedan salir sobretodo en la zona de la barriga ...

loreal maquillaje maybelline ...

Mis favoritos!! al fin...

Hola a todos, para los que me han leído o aún no, deben saber que no se nada de maquillaje y el año pasado fue una búsqueda y aprendizaje para arreglarme y ponerme un poquito mas bella. Empece por buscar una base, para pasar mis poros mas desapercibidos y unificar el color, la primera que probé me hizo fatal, luego probé una Mac y me enamore pero mi bolsillo no da para esos lujos, hasta que encont ...

Favoritos marzo mis favoritos

Mis favoritos de Marzo

Acabamos el mes de Marzo. Un mes enterito dónde he probado productos nuevos y dónde vengo a enseñaros y recomendaros los que más me han gustado. En este vídeo os cuento cuales son mis productos favoritos de maquillaje, champús, productos corporales, snacks y alguna opinión sobre película y seríes. ¿Os quedáis a verlo? Y para vosotros... ¿cuál ha sido vuestro producto favorito de marzo?

cosmética

Mis básicos en el embarazo (II)

En el post anterior os hablaba de otro básico de cuidado en el embarazo, que era un aceite anti estrías, hoy os vengo a hablar de una crema hidratante facial con protección solar que estuve utilizando todo el verano, ya que siempre deberíamos hacerlo y ya no solo en verano sino también en invierno y estando embarazadas más aún ya que somos más propensas a que nos salgan manchas que luego son muy d ...

campo de gibraltar crianza diy ...

Básicos del huerto ecológico

Acabamos de volver de 3 semanas en el pueblo y he flipado con como está nuestro huerto. Aquí podéis ver como empezamos y si bajas en el post verás fotos de como está ahora. En plena temporada veraniega en que estamos si tienes la oportunidad de asomarte a algún huerto seguro que los verás ya pletóricos llenos de frutos y verduras. Empieza ahora la recolección, ¡lo mejor de la temporada sin duda! D ...

Deco Ultimas Entradas dedorar tu lugar de trabajo ...

DECO: El despacho de mis sueños

Hoy os traigo un rinconcito de mi hogar que creo que nunca habíais visto… Es una de mis partes favoritas de la casa… Tenia tan claro lo que quería que con un dibujo en un papel fui a escoger maderas para que lo hicieran a medida. Aquí es donde suelo escribir, donde hablo con vosotros . Cada vez somos más, los que además de trabajar fuera, necesitamos un espacio para trabajar en casa ...

Maternidad embarazo lactancia ...

12 básicos para preparar la llegada del bebé, de lo práctico a lo emocional

Prepararse para recibir la llegada de un bebé puede llegar a ser abrumador, y mucho más a medida que se acerca la fecha probable de parto. Son tantas cosas que preparar en casa, en el trabajo, en la familia, de organización, de gestión,… ¡Y sobretodo a nivel emocional! Cada persona tiene sus propios mecanismos para afrontar este tipo de circunstancias estresantes (me refiero con ello a situa ...

Mis principales aprendizajes de 2018

¡Un año más, ya está aquí! Para curiosos y curiosas, os presento mi cierre de este 2018 y mis objetivos para 2019. Mi balance de 2018 Si tuviera que resumir 2018 con una palabra, esta sería consolidación. Me alegra poder decir esto, porque releyendo mi balance de 2017, ese era uno de mis propósitos para … Continuar leyendo "Mis principales aprendizajes de 2018"

Hogar

La importancia de la rutina facial

Con la llegada del buen tiempo a todas nos apetece lucir más guapas. Durante los primeros días del buen tiempo, en los que poco a poco nos vamos acostumbrando a lucirnos un poco más, volvemos a retomar las rutinas de cuidado que durante el invierno hemos dejado un poco apartadas. Para que este proceso de cuidado sea lo más adecuado posible, Olay ha preparado las herramientas adecuadas y las pone a ...