La verdad es que nunca antes, había usado nada de Olay y tenia ganas de probar algún producto, ya que he oído muy buenas opiniones sobre ella.
Como he comentado en diversas ocasiones, mi piel es bastante complicada.
Tengo la piel muy seca, por ello necesita muchísima hidratación y aun así, se descama rápidamente, motivo por el cual necesito una crema súper hidratante, para que me aguante la piel bien durante todo el día.
La particularidad de esta crema, es su textura nube, al tacto es como una especie de mousse, pero en contacto con la piel del rostro se convierte en una crema hidratante liquida, que se absorbe rápidamente.
En mi caso la crema que me llego, fue la Olay Regenerist Whip, que reduce la apariencia de las arrugas y aumenta la firmeza de la piel, cosa muy necesaria cuando se tiene la piel tan seca como yo.
Mis impresiones después de aproximadamente un mes usando la crema Olay Regenerist Whip son bastante buenas, como ya os digo no había probado anteriormente ningún producto de la marca, y el resultado nada más aplicártela es genial, ya que reduce bastante las lineas de expresión, dando un aspecto bastante liso a la piel.
Por otra parte, la única parte negativa que encuentro, es que, no se si debido a la textura diferente en que se presenta, si que noto que quizá la duración de la hidratación es algo menor que una crema normal, pero a su vez he de reconocer que el hecho de que no sea nada grasa, y que se absorba rápidamente tan solo unos segundos después de llevarla, es un punto a su favor.Además, su acabado mate, hace que desaparezcan los odioso brillos típicos de las cremas hidratantes, que muchas veces crean efectos no deseados cuando aplicas maquillaje encima.