Piensa en cómo te quieres sentir hoy en vez de preocuparte por lo que tienes que hacer. Así, las tareas del día no determinarán tu estado emocional, sino que serás tú quien desde primera hora enfoques cómo vas a pasar el resto de la jornada.
2.Respirar bien para oxigenarte
Lo ideal es, mientras estas en la cama, respirar profundamente de 5 a 10 veces para llenar el cuerpo de oxígeno con las manos apoyadas en la barriga y en el pecho. Cuando se inspira, la mano situada en la barriga debe subir, lo que significa que estaremos usando todo el pulmón al respirar en vez de solamente una parte.
3.Un vaso de agua al levantarte
Al despertarte bebe un vaso de agua para hidratar el cuerpo y poner en marcha el sistema digestivo. Cada célula del organismo necesita agua para funcionar bien, removiendo las toxinas hasta lubricar las articulaciones. Para que no se te olvide, puedes dejar un vaso de agua al lado de la cama.
4.Desayuna sano
Come aquello que te ayude a ser más san@. Apuesta por la fruta.
5.Preguntas de buena mañana
¿De qué voy a disfrutar hoy?, ¿qué puedo agradecer?, ¿quién es importante en mi vida? o ¿qué voy a hacer hoy para sentirme feliz?
6.Agradecer a los más próximos?
A todas aquellas personas que signifiquen algo para ti, a quienes quieras y te importen, demuéstrales que les quieres. Un abrazo o un beso pueden ser claves para que nuestro día y el de ell@s empiece o acabe mejor de lo que nos esperamos.