Hoy en concreto me gustaria que conocierais una faceta increible de una niña… mi niña, mi Pichi. Como ella hay muchos niños y a traves de ella quiero haceros ver que las capacidades que llegan a adquirir estos niños son increibles.
Mi Pichi, Cristina de ahora en adelante, es un niña increible. A pesar de sus limitaciones nunca nunca deja de sonreir incluso cuando esta llorando termina saliendo aflorar esa pequeña gran sonrisa llega de luz.
Ella actualmente se encuentra realizando la terapia Therasuite, una terapia de la que os hablaré mas adelante en otro post. Esta terapia es intensiva, durante 4 semanas 3 horas diarias de ejercicio intenso.
Un adulto le dicen que tiene que hacer esta terapia y estoy segura que no seria capaz de aguantar como lo hace ella con una sonrisa extraordinaria y lo más importante de todo, sin quejarse. Es pura energia y llena de ganas de lograr sus metas. Nunca se da por vencido y se que en su cabecita, aunque ella no me lo haya dicho aun, su meta es irnos de fiesta de la mano y sobretodo correr una maraton con su tio, el cual le rinde homenaje allá por donde va. En cada carrera la tiene presente y hace visible que los niños especiales son pura luz y su orgullo de tio.
Esta gran familia me da de nuevo la oportunidad de vivir momentos increibles junto a Cristina y desde aquí siempre os lo dire.
ETERNAMENTE AGRADECIDA