El otro día en su página de Facebook, La Mirada de Cris (página donde nos cuenta como evoluciona su comunicación con el método alternativo de comunicación IRISBORN), su madrina escribía unas preciosas líneas llenas de amor puro y sincero. Por cada palabra que leía me sentía muy muy identificada y es por ello que quiero compartir con todos vosotros/as las preciosas líneas de su madrina Cristina Montañés López
Aquí la carta integra:
Va a hacer más de seis años de esta foto. Me acuerdo del día en el que te conocí.
Todo el mundo relaciona el amor con una pareja pues bien, yo hoy explicaré lo que para mi es el amor, el amor es mirar a alguien, y que te brillen los ojos, no poder dejar de sonreír ni un solo segundo.. dejar al lado todos y cada uno de mis problemas, solo enfocarme en el momento, reír, verte sonreír y que se me llene el corazón y mi alma de felicidad pura.
Amor, es haberte conocido Cristinita. Amor es haber sabido desde el primer momento en el que te vi que ibas a ser una luchadora Amor es verte sonreír todos los días de tu vida, y que yo sonría después. TÚ, eres AMOR para mi, mi niña. Me cambiaste la vida, cambiaste mi forma de ver las cosas, cambiaste mi pensamiento, cambiaste la realidad de todas las cosas. Me has enseñado durante este tiempo que no hay nada que no puedas conseguir, que sí, que algunas personas pensarán “jolin, que penita”, pero yo desde el primer momento te vi como lo que eres: FELICIDAD PERSONIFICADA.
Ojalá todo el mundo pudiera verte con mis ojos, porque créeme, la forma en la que te veo es totalmente diferente a la de los demás, quizás se asemeja más a lo que piensa y siente tu mamá es admiración, cariño, amor te admiro, por todo lo que has luchado, por lo que luchas y por lo que lucharás en el futuro.
Jamás estarás sola. NUNCA DEJES DE LUCHAR Y DE SONREÍR PEQUEÑA. Tu sonrisa me da la vida.
Te quiero pequeñita, restando los días para volver a comerte a besos y a abrazos.