Decorar la habitación de los peques es algo que a todos los padres les hace mucha ilusión, aunque también hay que reconocer que, a veces, es un poco complicado. Uno de los primeros quebraderos de cabeza que surgen cuando empezamos imaginar la habitación es si pondremos cortinas o estores, ¿qué quedará más bonito?, ¿qué nos dará más funcionalidad?, en definitiva, ¿por cuál nos decantamos?, por si tenéis dudas, os voy a enseñar algunas tendencias de este año en ambas cosas, para que os ayuden a decidir entre las cortinas más tiernas y los estores mejor diseñados. Si nos decantamos por unas cortinas, vamos a encontrar bastante más variedad. Éstas que os propongo son de Sedalinne, si a vuestra hija le gustan las princesas Disney, ¡acertaréis seguro! En caso de que sean para un niño, las de Winnie The Pooh y Mickey también son preciosas, tenéis mucho donde elegir.
Veamos algunos de ellos:
Para niños un poco más mayores, podéis encontrar cortinas con estampados muy bonitos en Scruplesdecor. A rayas, con círculos, incluso futboleras, como más os gusten.
Por otro lado, si no os gustan las cortinas y preferís optar por un estor, también hay bastante para elegir, ya que ultimamente están muy de moda. Además, son muy fáciles de limpiar. Éstos tan bonitos son de CortinaDecor y Cortinamanía. Como veís, podéis poner hasta el nombre de vuestro hijo en el estor, muy original.
Fuentes: Sedalinne, Scruplesdecor, Cortinadecor y Cortinamanía
(-)