Esta es una carta para ti mi bebé:
Sebitas aunque yo te considere mi bebé, sé que estás creciendo cada día más. Te estás convirtiendo en mi pequeño hombrecito, más independiente, que quiere hacer todo solo, con un carácter más fuerte ( y tienes de dónde sacarlo!), pero a veces quisiera que no crezcas más porque con todo lo que me dices me doy cuenta que con cada ocurrencia tuya, te haces más grandecito.
Hace prácticamente 3 años que no salía hasta más de la medianoche, cambié todo mi mundo desde que me enteré que te estaba esperando. Yo la bailarina y amiguera, que pensé que no lo soportaría, que veía mil fotos de todas mis amigas en fiestas, porque soy joven y también quería seguir disfrutando de todo eso, pero contigo dentro de mí todo cambio, desde que me enteré de tu llegada preferí quedarme en casa acariciando mi barriga y viendo películas en mi cama. Cuando naciste las noches se hicieron más largas y con papi estábamos pendientes de ti en todo momento.
Papi es muy hogareño y prefiere estar en casa descansando lo fines de semana, es 0 fiestas!!! pero cómo pude cambiar yo? pues te cuento que el amor que le tengo a tu papito y a ti es tan grande, que prefiero quedarme 1000 veces con ustedes en casa jugando o salir al centro comercial para que tu vayas a los juegos, pero siempre los tres juntos y felices.
Hace una semana fue nuestra despedida de solteros, sí! pronto tus papitos se casarán con la bendición de Dios, y yo estoy muy emocionada porque quiero que te des cuenta que papi y yo somos muy felices y gran parte de esa unión eres tú, que llenas nuestro mundo de alegría y amor.
Pues el sábado, después de 3 largos años, salí hasta tarde, me dolió dejarte, nunca habías estado sin nosotros por tantas horas, no dejé de pensar en ti en ningún instante, sabes porqué? porque nunca cambiaría esta dicha de ser tu madre por un poco de libertad de soltera. A veces me preguntan si soy feliz siendo mamá joven, quiero que sepas que yo me siento bendecida por tenerte y que llegaste en el momento preciso en nuestras vidas.
Te amo mi Sebastian y siempre estaré feliz de tenerte conmigo.