Cómo elegir la colonia adecuada para nuestro bebé


Imagen 0



A muchas mamás les gusta llevar a su bebé arregladito y perfumado, pero es importante tener cuidado a la hora de elegir una colonia puesto que la piel del bebé es muy sensible y se puede irritar fácilmente por muy poca colonia que le pongáis. Sin duda la colonia adecuada para nuestro bebé le da un toque esencial. 

Primero hay que buscar colonias específicas para bebés, y deben ser naturales, sin alcohol e hipoalergénicas. Nunca hay que aplicarla directamente en la piel del pequeño, es mejor que pongáis un poco de colonia en vuestra mano y después aplicarla al bebé. Y si en vez de ponérsela directamente en la piel, se la echáis en la ropita ¡mucho mejor! Es importante que adquieras una fresca colonia adecuada para nuestro bebé.

Los perfumes y aromas para bebés son suaves, frescos y dulces. El niño desde bien pequeñito empieza a crear su memoria olfativa asociando los olores a ciertas emociones, y seguramente cuando sea mayor y huela esa colonia que le habéis puesto de pequeño le vendrán gratos recuerdos de su infancia.La colonia adecuada para nuestro bebé no le dará alergia y deber tener un olor tierno y fresco.

Imagen: Asier Arco / flickr

¿Usáis colonia para vuestro bebé?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: