De mi casa al mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De mi casa a Oslo: un regalo para tus peques



¡Ya estamos de regreso! Oslo nos ha enamorado por completo, ha sido un viaje tan único, tan natural, tan nuestro,... Qué grandes recuerdos nos traemos y qué energía más especial nos envuelva ahora como familia.
Personalmente vengo con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de ponerme de lleno con todos los proyectos del blog, como Mamamorfosis o las nuevas colaboraciones, de las que pronto te hablaré, ya verás que tengo muchas sorpresas reservadas para ti este verano.

Y para ir calentando motores, celebrar nuestra vuelta y el primer aniversario del blog, ¡te hemos traído un regalo desde Oslo!

Hace un año que empecé De mi casa al mundo sin tener ningún objetivo muy definido, más que el de compartir nuestros viajes haciendo intercambio de casa,  y no me puedo creer que ya cumplamos nuestro primer añito bloguero y ¡que haya crecido tanto!

Recuerdo la ilusión que me hacía recibir los primeros comentarios en las publicaciones que escribía desde Roma, cuando tener cien visitas en un día era algo asombroso y  motivo de celebración.

Esa ilusión ha seguido creciendo exponencialmente conmigo cada día, en cada paso que el blog y yo misma hemos ido trazando, pues como te conté aquí, este blog se ha convertido en una evolución natural de la mía propia. 

Y a día de hoy, cuando las cifras se disparan y De mi casa al mundo ha llegado a alcanzar las 40.000 visitas en un solo día (¡increíble!) y tiene publicaciones que han superado de largo las 100.000 lecturas, no puedo decir más que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a ti, a mi familia, a la vida, al universo… 



¡Es que todavía no me creo que me lea tanta gente a diario! 

Y aunque no me ha dado tiempo de preparar una tarta, y tendrá que ser simbólica, te invito a un buen pedazo de la que más te guste para celebrarlo y te enseño el regalito que te hemos traído desde Oslo…Un regalo de Oslo para tus peques

<<Allá lejos en el Norte, existe un pequeño país llamado Noruega. Noruega es una tierra de profundos fiordos, altas montañas y extensos bosques.

En el interior de los bosques y cuevas en lo alto de la montaña, viven unas extrañas criaturas llamadas trolls,... >>









En Noruega, los trolls, esos seres tan presentes en la mitología escandinava y en sus cuentos de hadas, ¡están por todas partes!

En los días que hemos estado por allí, no hemos podido cazar ninguno, como era la intención de Sunflower, pero sí que hemos encontrado este cuento (¡traducido al español!), que nos explica de forma muy bonita y con unas ilustraciones maravillosas, quiénes son los trolls, dónde los podemos encontrar, y lo más importante, cómo hacernos amigos de ellos. No te adelantaré el secreto, pero Sunflower desde que lo sabe, ¡lo tiene muy presente!



A ella le hemos comprado lo mismo como recuerdo y estos días es nuestro cuento para ir a dormir.

Y para acompañar el cuento, un pequeño trol de peluche, que puede utilizarse como recurso para esconderlo, y que los niños lo encuentren. ¡Diversión garantizada!

Como ves  se trata de un regalo muy made in Norway.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Voy a realizar un sorteo internacional, no me importa mandarlo a cualquier rincón del mundo, pues sé que hay personas que me leen desde muy lejos y también las quiero tener en cuenta.

Lo único que te pido es que me eches una mano dando a conocer De mi casa al mundo, ¿cómo?



Comparte públicamente la página de Facebook de De mi casa al mundo en tu muro, indicando en los comentarios de tu publicación "Participo en el sorteo del trol: http://goo.gl/fV2LCu




Y rellena el siguiente formulario hasta el 27 de julio a las 23.59h.  

¡Ah! También puedes participar solo compartiendo la publicación del sorteo y si participas desde Instagram, compartiendo la foto del cuento. ¡Mucha suerte! ¡Y muchísimas gracias!

<<¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda. – Henrik Johan Ibsen (dramaturgo noruego)>>
Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedida y cierre Atelier DMCAM

Cada maternidad me ha traído el regalo de poder avanzar un pasito más en mi proceso de evolución personal. Y algo que he aprendido tras ser madre es que debo escucharme, hacer caso a esa voz interior, ...

Recomendamos