Hola...
He regresado después de estar un mes ausente del blog.
En este mes han sucedido muchas cosas que no esperaba...
Tras unos días de dejar la ultima publicación me entere que estaba en embarazo; fue algo hermoso que lleno de alegría nuestros corazones, todo inicio de nuevo: los sueños, las ilusiones, la alegría de ser padres.
No tenia ni idea de cuantas semanas tendría ya que venia con un poco de descontrol con los periodos y solo un mes de pastillas de planificar, así que inicie los controles y ademas de los exámenes de rutina que salieron super bien me programaron ecografia para saber cuanto tenia.
Todo iba de maravilla hasta que el miedo entro en nuestro hogar a causa de un leve manchado.
Decidimos ir por urgencias debido al historial que llevamos y por recomendación del doctor ya que el embarazo pasaba registrado como de alto riesgo; cuando llegamos realizaron ecografia confirmando 8 semanas de embarazo y nuestro tesoro se movía como un hermoso pez en el agua.
Por seguridad ya que el manchado era leve pero seguía hay me dejaron hospitalizada y en observación en espera de otra ecografia a la mañana siguiente con un especialista.
La noche fue eterna y muy incomoda; a las 7:00 am me realizaron la ecografia y fue hay donde el mundo hermoso en el que nos encontrábamos desapareció con una simple palabra.
NO TIENE LATIDOS....
En el transcurso de la noche su vida se fue, sin darme cuenta mi tesoro se convirtió en un ángel.
Desde ese momento en adelante todo fue un infierno y no se hizo esperar la orden de legrado por aborto retenido, lo siguiente a eso fue el procedimiento y por supuesto muchas horas de lagrimas y preguntas sin respuesta a Dios.
Hoy se completan 16 días desde la perdida, en 15 días tengo la cita para revisión y de instrucciones para el siguiente paso.
----------------------------------------------------------------*
Hay momentos en que tengo mucha rabia, otro de mucha tristeza y otros en los que paso con mi mente en blanco como un zombie.
No se por que sucede esto, si es una prueba o un castigo...
Lo único que tengo claro es que nunca dejare de luchar y no dejare que mi hogar y mi vida se destruyan a causa de esto, ser madre es el anhelo mas grande que tengo y siempre seguirá latente en mi corazón sin importar cuantas veces tenga que caer siempre me levantare y seguiré luchando.
Por que?
por que yo soy así, siempre he luchado por lo que anhelo, nunca me he dado por vencida y esta no sera la primera vez.
Se que muchas mujeres pasan por esta situación no solo las perdidas sino la esterilidad y la infertilidad en general; no puedo decirles como solucionarlo solo puedo decirles que no se rindan que no pierdan la fe.
A esta fecha se suma un angelito mas que formo parte de mi gran sueño y que se llevo todo mi amor.
Ahora tengo 5 angelitos en el cielo.
= 3 ABORTOS RETENIDOS
= 2 ABORTOS ESPONTÁNEOS
PASO A SEGUIR: CITA DE GENÉTICA Y UN EXHAUSTIVO INTERROGATORIO EN LA FAMILIA PARA BUSCAR ALGÚN CASO SIMILAR QUE IDENTIFIQUE UN PROBLEMA DE HERENCIA FAMILIAR.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.
BESOS A TODOS