Probablemente sea la primera pregunta que nos hacemos cuando empezamos a sospechar en un posible embarazo. Primer síntoma evidente de que algo está cambiando en tu cuerpo.
Y van creciendo cada día, más y más. Con el paso de las semanas se van dejando ver las venitas alrededor y la aureola va agrandándose al compás y tiñéndose más oscura.
Durante el embarazo no solo tu barriga irá creciendo y tomando forma redonda. Todo tu cuerpo se prepara para el parto y la lactancia.
Y derrepente…
No puede ser…es imposible que no me valga ningún sujetador en el tercer mes de embarazo!
Y decides salir corriendo a por sujes sustitutos. Benditos.
Es muy importante escoger el adecuado, para mí fue realmente un alivio encontrar uno que se adaptase a mi pecho y fuese lo más cómodo posible, pensad que si vais cómodas por dentro lo iréis por fuera. Se necesitan sujetadores no sólo de más talla, sino con una mayor flexibilidad.
Yo encontré la firma Anita Maternity que fabrican lencería especial para esta época del embarazo, también se dedican a la lactancia. Ofrece confort y sus modelos se adaptan al crecimiento del pecho, proporcionándole suficiente sujeción. De esta forma se evita que el pecho y la piel pierdan su forma.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una buena prenda?
Escoger prendas que sujeten y acompañen el crecimiento durante el embarazo
Prendas con perfectas adaptaciones y comodidad durante la lactancia
Prendas que posean el factor “recuperación de la figura”
50 años de experiencia avalan a Anita Maternity.
Ahora estoy como loca con mi sujetador de embarazo, es de microfibra transpirable y tirantes anchos, tiene capas performadas y pretina de refuerzo en la copa.
El mío es en color blanco y estoy encantada con él porque no se transparenta.
–> Sujetador de embarazo : Blanco
Podéis encontrar todos sus productos de lencería en su web: Demamis