Hagamos de este mundo, un mundo libre de acoso ya no solo para niños, sino también para adultos. Empapémonos de esta campaña no solo hoy día 2 de mayo, sino todos y cada uno de os 365 días del año.
Porque humillar a una persona no te hace ser más que nadie, ni más fuerte, ni mucho menos poderoso; lo que realmente te hace ser es IMBÉCIL y una persona muy MISERABLE.
Esto es aplicable también a los adultos que lo hacen con compañeros de trabajo. Te puede gustar alguien más o menos, pero ante todo hay que respetar a esa persona y no MENOSPRECIAR su labor y tarea, y mucho menos intentar que pierda su trabajo porque a ti no te cae bien.
Cuando un adulto hace algo de este dicen mucho más sus actos de como es él que de lo que dice o hace para molestar y menospreciar a una persona. Acabemos con la lacra de personas que hacen estos acosos. Si un adulto hace esto, un niño lo verá y lo practicará en sus compañeros porque pensará que está bien. Que es un acto que puede hacer cuando le plazca. Empecemos desde nosotros mismo para enseñar la verdad del bien y el mal.