Disfraces Low Cost de Halloween para tu peque


Se acerca el momento en el que todas las guarderías y colegios se llenan de arañas, vampiros, monstruitos y pequeñines disfrazados para celebrar Halloween.
Un día en el que los más pequeños se visten sus mejores disfraces con mucha ilusión y buscan caramelos, juegan en grupo y lo pasan bomba.
Pero muchas veces para nosotras las madres, este momento no es tan fácil.
A veces son muy pequeñitos y no sabemos que ponerles que no sea tan terrorífico. Otras veces no queremos gastarnos una pasta en un disfraz (que no es precisamente bonito) en una fecha que aún no tiene mucho arraigo en este país.
Hoy te traigo una selección de disfraces que podemos hacer nosotras mismas por su simplicidad y por los pocos materiales que tenemos que usar.
En este caso traigo los 10 más originales, pero en mi cuenta de Pinterest podrás ver muchos otros modelos además de un montón de ideas para decorar tu casa o cole por Halloween.
Anímate e inténtalo, seguro alguno te gustara y si no, con hacerle un escalofriante y adorable maquillaje en su carita, ellos estarán contentos y nosotras guardaremos el recuerdo de este día ¡de miedo!
Allá vamos... ¡empezamos!


Esta divertida arañita la podrás hacer en un plis-plas, solo necesitas sudadera y pantalón negro y luego rellenar unos calcetines y colgarlos de las mangas y laterales de la sudadera. Un gorrito negro (aunque me parece opcional, también puedes hacer un buen maquillaje y listo) Aunque es cierto que para niños muy pequeñitos no luciría mucho porqué no van a estar pendientes de levantar los brazos, pero ¿a qué es simpatiquísima?


Esta brujita tan moderna es muy fácil de hacer, solo necesitas una camiseta tuya o de papá, recortarla en los brazos y abajo haciendo el efecto rasgado, pegar algunos apliques que puedes hacer en fieltro tipo estrellas, gatos, cuencos de pócimas, luego completa el look con unos leotardos coloridos y el tipico gorro de bruja que es tan fácil de hacer con cartulina ¿quién no ha hecho uno en su vida?


Este espantapájaros ¡es tan molón! y solo tienes que conseguir un peto vaquero, camisa de cuadros, un pañuelo al cuello y luego solo pegar paja y trozos de hojas. ¿no te parece adorable y supersencillo?


Esta es la versión femenina de los fantasmas y me parece realmente ¡adorable! solo necesitas un body blanco al que le dibujaras la carita del fantasma y luego con tela de tul y una goma hacer el tutú. Es muy fácil y no necesitas coser para nada porque las tiras de tul las anudas a la goma de la cinturilla ¡y listo!


Y esta seria una versión un poco más masculina ja, ja, ja. Solo necesitas tela blanca (sirve una vieja sabana) recortar el agujero de la cabecita y los cortes rasgados de la parte baja (aunque sin esos cortes sirve también) la puedes personalizar con carita y puedes obviar el corro, no me parece necesario ¡se ven tan simpáticos!


¡El mitico Frankenstein! te confieso que este me encanta, y solo necesitas romper un viejo vaquero como ves en la foto y un jersey viejo algo roto también, aquí la gracia esta en currarte la cabeza con maquillaje y con la parte superior, pero estoy segura de que nada que tu no puedas lograr ¿a qué sí?


Un simpático hombre lobo y al igual que con Frankenstein solo un vaquero un polo negro y por encima camisa a cuadros, pegar trozos de tela de peluche (de esa de pelito), maquillaje, pelito despeinado y simular unas grandes orejas peludas con esa misma tela ¡es muy fácil!


¡Este monstruo tan adorable lo podrás hacer en cinco minutos! solo necesitas un chándal del mismo color y tunear la sudadera con círculos, cuernos, tres ojos y lo que tu imaginación te permita, puedes incluso hacerle una cola para sujetar a la cintura con una cola, la cola la puedes hacer con papel y cola blanca para que endurezca y luego pintarla a juego y lo mejor es que tu peque te puede ayudar ¡os divertiréis muchísimo!


¿Y que puede dar más miedo que un adorable murciélago? un clásico también en Halloween. Solo necesitaras pantalón y sudadera negra y lo unico que tú tienes que hacer son estas grandes alas (con un molde y en fieltro será facilísimo) y sujetarlas a la espalda con goma negra y por supuesto ¡un antifaz murcielagil!


Y para las más apañadas (pero tampoco tanto ehh) este tiburón que podéis realizar en fieltro gris y blanco. Lo unico que veo que puede necesitar un nivel un poquito superior es la cabecita, porque el traje es una tunica con brazos. Estoy segura de que si te pones ¡tendrás un peligroso tiburón en casa!
¿Tienes alguna idea clara después de ver este post? o por el contrario ¿ya tenias claro el terrorífico disfraz de tu peque? Me encantara que me lo cuentes.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos

Relacionado

batiburrillo carnavales

Halloween, navidades, reyes, carnaval, San Valentín, pascua... ¿no te parece que cuando tenemos hijos todas estas fechas se nos echan encima sin piedad? uf, yo aún no me repongo de ninguna. Acabo de salir del cumple de las fierecillas y ya sin anestesia tengo encima carnaval, que por cierto ¡este año es superpronto! Tanto DIY y tanto estrujar la mente me tienen agotada y te juro que por primera ve ...

batiburrillo disfraces diy ...

¡Que difícil es disfrazarlos en hallowen! Y con el paso del tiempo aún más. Los disfraces "monos" son para bebés y los "comerciales" no me gustan nada, además, cada vez son más caros y paso de gastarme un pastizal en un disfraz que usarán una sola vez y ya, luego terminan en el armario o esperando para ser heredados por otro niños. El problema es encontrar modelos fáciles y l ...

general costuritas de mamis

Bueno, un poco tarde pero aquí os dejo el resultado de nuestros disfraces de Halloween de este año, el conjunto del disfraz con los tocados. Las fotos no son exactamente como me hubiesen gustado, pero no he conseguido otras. Sinceramente, disfrazar a dos Peques y pedirles que se estén quietas es misión imposible, o casi. Como ya he comentado en otras ocasiones aquí y aquí, estas faldas de tul se ...

Otros Carnaval disfraces ...

¿Qué tal el tema de carnaval este año? Mis peques tienen que ir disfrazado al cole y tenían claro su disfraz, sí, sí. Hoy os damos algunas ideas de disfraces sencillos para carnaval o para cualquier otro evento de disfraces que podáis tener. No os lo perdáis. Carnaval, Carnaval… Se acerca el gran día y esperamos que ya tengáis preparados los disfraces de vuestros hijos… ¡o al menos pensados! En cu ...

disfraces infantiles disfraces para navidad festivales de navidad ...

Ideas de Disfraces infantiles para Festivales de Navidad Estamos a pocos días de celebrar casi todos los Festivales para la Navidad en colegios, escuelas de Danza, escuelas de música, guarderías…. Y por eso queremos que tengas todo listo para poder disfrutar y no te preocupes de nada solamente de disfrutar de los festivales de navidad de nuestros hijos/as. Por eso os traemos este post de cóm ...

halloween Kits de fiesta disfraces

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que seguramente te ayudarán a elegir el disfraz perfecto. Disfraces Halloween para niña A continuación te enseño 6 ideas de disfraces Halloween para niña: Disfraz de Bruja: Un clásico que nunca pasa de mod ...

adorables ideas con alma

Estamos en fechas de representaciones de Navidad en todos los colegios y guarderías del mundo mundial. Y lo lógico es que los niños tengan que ir disfrazados de Papá Nöel, la Virgen, San José, los Reyes Magos, e incluso si me apuras de estrellas, pastorcillos o angeles. ¡No podía ser tan fácil! Daniela tenía que ir de CAMELLO. Yo que me había propuesto hacer los disfraces de mis hijas caseros y ...

diseño inspiración disfraces ...

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y este año nos han pillado desprevenidas. ¿Qué es eso de ponerlos tan pronto? ¡Si todavía no nos ha dado tiempo de bajar los kilillos extra de las navidades! ¿Y de dónde sacamos un disfraz medio decente a estas alturas? Vale, se pueden comprar hechos, ¿pero eso qué gracia tiene? Si sois como nosotras y todavía no tenéis disfraz, no os preocupéis, segu ...

variedades decoracion disfraz de estrella de navidad ...

En vísperas decembrinas, pon a volar tu imaginación creando el mejor disfraz de estrella de navidad para los más pequeños de la casa y hasta para de mayor edad. Solo necesitas creatividad, un par de materiales y listo. Te explico paso a paso este traje típico de la navidad, se trata de la estrella, un adorno indispensable en la decoración navideña, que se ha convertido en todo un clásico, y lo mej ...

DIY Juegos de niños carnaval ...

Se acerca carnaval y la emoción de disfrazarse. Hacer disfraces caseros para esta ocasión puede ser una buena oportunidad para pasar tiempo juntos. Con algunos materiales, imaginación y un poco de destreza puedes brillar en este carnaval y es que en muchas ocasiones, un buen maquillaje puede serlo todo Mira estas ideas de disfraces caseros para niños y seguro que encuentras inspiración. Disfraz de ...