Blog de mimundoconellos Idea guardada 36 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

Disfraces Low Cost de Halloween para tu peque


Se acerca el momento en el que todas las guarderías y colegios se llenan de arañas, vampiros, monstruitos y pequeñines disfrazados para celebrar Halloween.
Un día en el que los más pequeños se visten sus mejores disfraces con mucha ilusión y buscan caramelos, juegan en grupo y lo pasan bomba.
Pero muchas veces para nosotras las madres, este momento no es tan fácil.
A veces son muy pequeñitos y no sabemos que ponerles que no sea tan terrorífico. Otras veces no queremos gastarnos una pasta en un disfraz (que no es precisamente bonito) en una fecha que aún no tiene mucho arraigo en este país.
Hoy te traigo una selección de disfraces que podemos hacer nosotras mismas por su simplicidad y por los pocos materiales que tenemos que usar.
En este caso traigo los 10 más originales, pero en mi cuenta de Pinterest podrás ver muchos otros modelos además de un montón de ideas para decorar tu casa o cole por Halloween.
Anímate e inténtalo, seguro alguno te gustara y si no, con hacerle un escalofriante y adorable maquillaje en su carita, ellos estarán contentos y nosotras guardaremos el recuerdo de este día ¡de miedo!
Allá vamos... ¡empezamos!


Esta divertida arañita la podrás hacer en un plis-plas, solo necesitas sudadera y pantalón negro y luego rellenar unos calcetines y colgarlos de las mangas y laterales de la sudadera. Un gorrito negro (aunque me parece opcional, también puedes hacer un buen maquillaje y listo) Aunque es cierto que para niños muy pequeñitos no luciría mucho porqué no van a estar pendientes de levantar los brazos, pero ¿a qué es simpatiquísima?


Esta brujita tan moderna es muy fácil de hacer, solo necesitas una camiseta tuya o de papá, recortarla en los brazos y abajo haciendo el efecto rasgado, pegar algunos apliques que puedes hacer en fieltro tipo estrellas, gatos, cuencos de pócimas, luego completa el look con unos leotardos coloridos y el tipico gorro de bruja que es tan fácil de hacer con cartulina ¿quién no ha hecho uno en su vida?


Este espantapájaros ¡es tan molón! y solo tienes que conseguir un peto vaquero, camisa de cuadros, un pañuelo al cuello y luego solo pegar paja y trozos de hojas. ¿no te parece adorable y supersencillo?


Esta es la versión femenina de los fantasmas y me parece realmente ¡adorable! solo necesitas un body blanco al que le dibujaras la carita del fantasma y luego con tela de tul y una goma hacer el tutú. Es muy fácil y no necesitas coser para nada porque las tiras de tul las anudas a la goma de la cinturilla ¡y listo!


Y esta seria una versión un poco más masculina ja, ja, ja. Solo necesitas tela blanca (sirve una vieja sabana) recortar el agujero de la cabecita y los cortes rasgados de la parte baja (aunque sin esos cortes sirve también) la puedes personalizar con carita y puedes obviar el corro, no me parece necesario ¡se ven tan simpáticos!


¡El mitico Frankenstein! te confieso que este me encanta, y solo necesitas romper un viejo vaquero como ves en la foto y un jersey viejo algo roto también, aquí la gracia esta en currarte la cabeza con maquillaje y con la parte superior, pero estoy segura de que nada que tu no puedas lograr ¿a qué sí?


Un simpático hombre lobo y al igual que con Frankenstein solo un vaquero un polo negro y por encima camisa a cuadros, pegar trozos de tela de peluche (de esa de pelito), maquillaje, pelito despeinado y simular unas grandes orejas peludas con esa misma tela ¡es muy fácil!


¡Este monstruo tan adorable lo podrás hacer en cinco minutos! solo necesitas un chándal del mismo color y tunear la sudadera con círculos, cuernos, tres ojos y lo que tu imaginación te permita, puedes incluso hacerle una cola para sujetar a la cintura con una cola, la cola la puedes hacer con papel y cola blanca para que endurezca y luego pintarla a juego y lo mejor es que tu peque te puede ayudar ¡os divertiréis muchísimo!


¿Y que puede dar más miedo que un adorable murciélago? un clásico también en Halloween. Solo necesitaras pantalón y sudadera negra y lo unico que tú tienes que hacer son estas grandes alas (con un molde y en fieltro será facilísimo) y sujetarlas a la espalda con goma negra y por supuesto ¡un antifaz murcielagil!


Y para las más apañadas (pero tampoco tanto ehh) este tiburón que podéis realizar en fieltro gris y blanco. Lo unico que veo que puede necesitar un nivel un poquito superior es la cabecita, porque el traje es una tunica con brazos. Estoy segura de que si te pones ¡tendrás un peligroso tiburón en casa!
¿Tienes alguna idea clara después de ver este post? o por el contrario ¿ya tenias claro el terrorífico disfraz de tu peque? Me encantara que me lo cuentes.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postales de navidad DIY

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos