Este fin de semana cayó en mis manos el último libro de Pedrita Parker, un libro lleno de humor y que refleja de una manera divertida la realidad de las diferentes fases de las relaciones de pareja.
El libro intenta desdramatizar las relaciones de pareja comenzando por la parte más negativa de la misma: una ruptura. ¿Quién no ha pasado por alguna situación en la que todo lo que hace su pareja le molesta? O aquel amor ciego en el que todo lo que hace o dice tu pareja te parece perfecto aunque todos los que están a tu alrededor no estén viendo lo mismo?
Y qué ¿me decís de esos ex que reaparcen en nuestras vidas para volver a hacernos pensar y caer en la misma piedra?
Me gustaría seguir hablando de este libro que ha hecho que pasase unas horas divertidas este fin de semana, pero no os voy a destripar nada más. Un libro absolutamente recomendable para nosotras mismas y para regalar a amigas estén o no en pareja, acaben de dejar o empezar una relación, porque seguro que se sentirán identificadas con más de las situaciones descritas en el libro.
Además, “No eres tú, soy yo, que me he dado cuenta de que eres lo peor” tiene en su parte de detras una serie de pegatinas para pegar en las fotos dónde aparezca la cara del ex. Todo un acierto.
.