Yo tengo 2 hijas y ambas desde los 2 años recibieron educación formal pre-escolar y en inglés, luego la transición a la escuela fue muy fácil. Es sorprendente ver que lo mucho que aprenden y como integran el inglés 100% a su vida. Sin embargo lo que más valoro es que allí aprendieron a compartir y también la alegría de ir a la escuela y aprender. Todos los años visitamos su escuela pre-escolar para compartir con sus ex-profesoras. Cuando las conocí yo apenas hablaba inglés, han sido parte tan importante de nuestras vidas en EEUU, siempre les voy a estar agradecidas.
Mi escuelita es una escuela para pre-escolares, ubicada en Dallas, Texas donde les enseñan inglés, habilidades de pre-lectura y sociales a niños latinos, la mayoría de estos niños vienen de hogares pobres donde de no ser por Mi Escuelita no tendrían oportunidad de acceder a educación pre-escolar. El 95% de los niños egresados de Mi Escuelita califican para ingresar directamente a un salón de educación en inglés en sus escuelas primarias.
Vean el inspirador vídeo La Historia de Emma de como una educación oportuna puede cambiar una vida. Para seguir con su misión Mi Escuelita necesita del apoyo de nosotros, si puedes dona dinero y únete a la fiesta en Twitter #TheStoryOfEmma #LATISM el jueves 11 de diciembre, 2014 a las 9PM. @LATISM y @ColectivaLatina estarán promoviendo la labor de Mi Escuelita. Habrá 5 premios de $50 gift card + $50 de donación a Mi Escuelita en nombre del ganador elegido durante la fiesta.
Por cada Tweet, RT o compartir con el #TheStoryOfEmma se donará $1 hasta completar un total de $10.000 posibles, así que comparte y ayuda a esta obra.
¡Es fácil ayudar!
The post Educación pre-escolar: La Historia de Emma appeared first on En Mi Cocina Hoy.