El año oficial comienza el 1 de enero, con su agenda, nueva, preparada para empezar a plasmar en ella todo lo que voy a hacer durante estos doce meses y por delante tengo 365 días en los que comenzar la dieta, a hacer ejercicio todos los días, a escribir todos los días, a leer mínimo un libro a la semana, a llamar a B. que hace un montón que sí pero al final no, a organizar la habitación de ... , a ¿pintar o empapelar?, sin falta pero sin falta quedar a comer con C, que casi no nos vemos y cuando lo hacemos siempre con prisas ahhh y que no se me olvide este año empiezo a organizar las vacaciones ¡ya! que luego pasa como todos los años. Van pasando los días y empiezo con las excusas, hoy la dieta no, empiezo el lunes que este finde promete; bufff todos los días ejercicio no, casi que si consigo sacar dos o tres días; ¿escribir todos los días? mi vida no da para tanto y no tengo tanto que contar, que sí que esto es un diario pero vamos tampoco voy repetir lo mismo día tras día. El organizar la habitación lo dejamos para las vacaciones de Semana Santa, que será mejor que ahora en pleno estudio. Sigo pensando qué quiero hacer si volver a pintar o empapelar que tanto se lleva, seguiré mirando a ver qué decido. Con C. ya quedamos la semana que viene o mejor cuando pase.... . Y ¿¿las vacaciones?? ufff todavía tengo tiempo.
Llega la Semana Santa y con ella unos días de descanso y claro, ningún recuerdo de la dieta ni del ejercicio, el blog ahí ahí. La habitación, pobres, son sólo unos pocos días y tienen que descansar y coger fuerzas para el último tramo que ya no queda nada y enseguida acaba el curso, así que tampoco lesvoy a poner a trabajar, Primogénito viene poco más de una semana, que descansen que este curso está siendo muy duro. Sigo mirando, a ver qué se lleva para esta primavera ¿papel pintado o pintura de colores?, seguiré pensando. Cuando pasen estos días me pongo con las vacaciones, que sí que sí.
Ya estamos a finales de junio, el verano, y no he hecho nada, pero nada nada, bueno sí con B. he hablado un par de veces y la comida con C. se quedó en un café largo, con el blog ahí ahí vamos, de vez en cuando, leyendo a los demás más que escribiendo, que esto empezó para contar mi día a día con adolescentes en casa y adolescentes ya sólo queda una y se va haciendo mayor y muy rápido . Y ¿las vacaciones? ¿dónde vamos? ahhhhhh que nos vamos en un mes y !!!aún no sé que vamos a hacer!!!!
Y de un plumazo empieza septiembre. Vuelta al cole. Hay que prepararse para un nuevo curso escolar. Miro atrás y veo que de todos esos propósitos con los que ilusionada comencé el año no he hecho nada, de los propósitos eh!!!! a ver si aquí voy a dar la impresión que me paso el día mirando el techo y sin hacer nada, que la vida me da lo justito, que si los días tuvieran un par de horas más igual igual me daba tiempo a leer un poquito más, aunque claro mi cuerpo ya no lo iba a aguantar, que la cafeína hace milagros pero hay días que según me meto en la cama es como si me desconectasen. OFF.
Así que comenzamos de nuevo con
como cuando comenzábamos al cole, con los libros nuevos, los lápices bien afilados, el estuche todo organizadito y el firme propósito de empezar a estudiar el mismo día 1. Pues en septiembre nuevos propósitos, que en el fondo son los mismos que en enero y que en estos ocho meses no he hecho, que de esta vez ya no pasa, la dieta ya, ejercicio ya mismo, voy a mirar los cursillos del Grupo y empiezo ya, que no se me olvide que tengo que hablar con B. que al final dijimos que íbamos a quedar y nada, a ver si ahora que empiezan los niños el cole, y con C. sin falta la semana que viene volvemos a quedar, pero esta vez a comer, que sí que sí. El mundo 2.0 lo he tenido totalmente abandonado, prometo regresar y con fuerza que sí que sí, este curso voy a estar por aquí un montón, seguro ¿Dará tiempo a que organicen la habitación antes de que comiencen a clase? ¿Papel pintado o pintura?, bueno pero ahora prioridad uno, con alerta roja el garaje, a ver si antes de que acabe el año, que ya ni los coches podemos meter....
Ummm estoy pensando que me voy a comprar una agenda escolar y así vuelvo a tener otros doce meses por delante para hacer todo lo que quiero. Porque claro, a spinning comenzaré en octubre aunque primero voy a esperar a saber los horarios de las tardes de las niñas con sus subidas y bajadas, a B. quizás mejor esperar a que los peques tengan clase por la tarde, y el blog ....