Pues sí, hoy ya es 29 de diciembre y a este 2014 le queda muy poquito muy poquito. El momento en que somos conscientes de que un año se termina es aquel en el que echamos la mirada atrás y hacemos balance de lo que ha sido el año y cómo lo hemos vivido. Si tenemos ganas de acabar con él y ver si efectivamente, con las campanadas y el inicio del nuevo año se acaba ese año tan horroroso que hemos vivido e iniciamos con ilusión todo lo que nos traerá de nuevo el año que se inicia. Si por el contrario, tememos iniciar el nuevo año y que el año espléndido que estamos viviendo llegue a su fin. O bien, damos por terminado un año, con sus cosas buenas y otras no tan buenas, para iniciar un nuevo año al que nos asomamos con ilusión.Pues bien, haciendo el balance del año que está a puntito a puntito de terminar, he de decir que este 2014 me ha traído muchas cosas, la mayoría no buenas sino muy buenas, experiencias y, sobre todo, mucha gente buena. En este 2014 se han incorporado a mi vida muchas personas, algunas han entrado y salido de ella casi sin darme cuenta, otras se han instalado en ella, he disfrutado de su compañía y de pronto se han ido dando un portazo dejándome con una sensación de no saber qué ha pasado, he tenido decepciones, sí, personas de las que esperaba algo más, otras han hecho justo lo que nunca pensé que harían; otras personas directamente no han llegado ni a decepcionarme porque han hecho justo justo lo que dije que harían aunque me hubiera gustado equivocarme. Y luego están todos aquellos que han llegado a mi vida, algunos a pesar de mis reticencias iniciales, y se han instalado en ella y aquí están y espero y deseo que sigan años y años. Todo esto ha ocurrido en el mundo 1.0, sí, pero también en el 2.0 y a las de este mundo "virtual" espero y deseo que este 2015 que está a puntito de empezar sirva para "hacer de carne y hueso", ya sea en un sitio u otro. Ese es uno de los grandes deseos para este próximo año que en unas horas va a comenzar.
En otro orden de cosas, pues el año ha ido, con sus ilusiones y sus desilusiones, con grandes dosis de trabajo e ilusión y algún que otro "bofetón", con algún que otro proyecto para un futuro próximo y con la incertidumbre de saber qué va a pasar con algo cuando depende de otros.
El 2014 ha sido el año en el que Primogénito ha terminado sus estudios. Ya es un señor graduado, ainss que mayor estoy ya, lo cual no significa que se quede en casa, sino que se vuelve a Londres a trabajar. LaMediana prosigue con sus estudios, cada día le gusta más lo que está haciendo así que lo hace encantada y entusiasmada. Peque se ha centrado en sus estudios y ya no parece ni su sombra, siempre preocupada por las notas, los trabajos y menos preocupada en salir. Vamos lo contrario que el curso pasado en cuanto a estudios, porque sigue siendo la payasa de la casa y sus puntazos a veces, dignos del mejor humorista.
La lista de propósitos esa con la que siempre iniciamos el año, ya casi que la dejo para más adelante, porque viendo que cada vez que hago una lista, que mira que me gustan a mí las listas, que soy de esas que lleva la agenda llena de post it de colores, bueno que lo que decía, que cada vez que hago una lista de propósitos siempre se va todo al traste. Así que esta vez, casi que voy a esperar que comience el 2015 y ya si eso... iremos viendo. Además así casi que me justifico otra entrada para estar por aquí de nuevo.
Desde aquí, brindo con todos vosotros por un próximo año, que sea mejor que este que acaba y que en él podáis cumplir todos vuestros sueños. Nos seguiremos viendo, si queréis por aquí el próximo año. BESINES PARA TODOS Y
Feliz Año?