Al principio pensamos que eso de compartir en internet nuestras vivencias nos costaría un poquito, por aquello de la intimidad y tal. Pero la verdad es que ha sido un año bastante completito, que nos ha dado para mucho, hemos podido reflejar parte de nosotros, sin la necesidad de sentirnos desnudos frente al mundo.
De manera que aquí estamos, un año después, a pesar de que pensaba que nos costaría mucho más mantener la constancia en las publicaciones. Y eso que procuramos no poner un listón demasiado alto, jeje (nos propusimos publicar cada 15 días, más o menos).
Además, tenemos otro motivo de celebración, y es que cumplimos un año con algún seguidor de más, y pasando la barrera de las 2.000 visitas (!!!). Que ya sabemos que para algunos será muy poco (la mayoría de los blogs que visito tienen más de 100.000, y algunos muchas más). Pero para nosotros es un regalazo, teniendo en cuenta la cantidad de blogs que existen hoy en día que hablan sobre el mismo tema.
Así que...MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS LEÉIS O NOS HABÉIS LEIDO.
Este blog contiene trocitos de nosotros, y por eso lo hacemos con mucho cariño y con mucha ilusión. Sólo esperamos que de verdad os gusten nuestros posts y que volváis muy pronto... Y si de paso hacéis algún comentario, pues mejor... Ahí lo dejo.
¡Feliz semana!