comunidades

¿El mejor producto en vuestro embarazo?

Durante el embarazo nuestro pelo y nuestra piel sufren algunos cambios provocados por el aumento de los niveles de estrógenos y progesterona. Como consecuencia, la piel y el cabello tienden a resecarse, aparecen las temidas estrías, pueden surgir algunas manchas en el rostro y por supuesto, no debemos olvidar las naúseas propias del primer trimestre.

Son algunos de los trastornos sufridos durante estos nueve meses, por lo que en este periodo además de prestar especial atención a nuestra salud, también debemos hacerlo con nuestra belleza. El objetivo, reducir estos síntomas lo máximo posible. Así que, os voy a mostrar algunos productos para poder lograrlo.

En primer lugar, el cuidado de la piel es fundamental. No debemos dejar que los cambios hormonales la deterioren. Para combatir las estrías, uno de los productos más empleados y eficaces es el aceite de rosa mosqueta, el cual es regenerador y rico en ácidos grasos esenciales. Yo os propongo el de Weleda. Otra opción también muy utilizada es la crema Isdin Antiestrías Plus.

               
Imagen 0
Imagen 1


La piel de la cara también se ve afectada durante este periodo, ya que a menudo aparecen manchas en ésta. Para combatirlas, es recomendable aplicar a diario en esta zona una crema hidratante protectora antimanchas, como esta que os muestro de Clinique.

Imagen 2


En cuanto al cabello, para reparar la sequedad producida durante el embarazo se aconseja lavarse el pelo con un champú fortificante con aceites, los cuales ayudan a nutrir y reparar el cabello. Como complemento podemos utilizar una mascarilla también fortificante, que refuerza la nutrición. Os propongo los productos de Fructis de Garnier.

                                
Imagen 2
Imagen 3


Por último, para aliviar las náuseas, el jengibre es fundamental, ya que según la Organización Mundial de la Salud ayuda a prevenir las náuseas y los vómitos. Otra opción también muy eficaz es el zumo de pomelo.

Imagen 5


¿Cuál fue el producto más eficaz que utilizasteis durante vuestro embarazo?

Fotos: Weleda, Isdin, Clinique, Garnier y Discoverydream

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Primeros días de embarazo Estrías

Durante la gestación, tu cuerpo sufre enormes cambios, entre ellos tu piel, a partir del segundo trimestre pueden aparecer cicatrices en tu piel que no son mas que estrías en el embarazo y para evitarlas lo mas posible, te daré unos cuantos consejos y métodos para que la aparición de estas estrías tanto blancas como rojas. Cundo hablamos de estrías rojas y estrías blancas, se trata de la misma est ...

piel embarazo estrías ...
Consejos para cuidarla desde el primer día

La piel desempeña un papel fundamental durante el embarazo pero después también nos va a seguir acompañando durante el resto de la vida. Por eso, debemos cuidarla adecuadamente para que no sufra en exceso durante el periodo de gestación. ¿Sabes cómo hacerlo? En este reportaje, te lo contamos.