También, la ilusión que habéis compartido conmigo para que quedara entre los finalistas.
Y si, gracias a todos/as vosotros/as soy FINALISTA en los premios Madresfera con el Podcast Proyecto Hijos.
Un Podcast que empezó como un proyecto más, pensando que lo mismo ayudaría a alguna mamá o papá que no tienen tiempo para leerme o que con tanta información en la red, en ocasiones, desordenada, decidieran poner uno de mis programas.
Y al final, os habéis enganchado y esperáis el podcast de cada lunes a las 6:06h de la mañana como agua de mayo.
¡Gracias!
Estoy escribiendo estas líneas y aun no me lo creo.
Sabía que ahí, detrás de la pantalla, hay muchas personas que me leen, que me escuchan, que me escriben… pero lo que he vivido estas semanas ha sido alucinante, ha sido una cantidad de mensajes tan bonitos, han sido abrazos virtuales, han sido caritas sonrientes… muy emocionante.
Pero lo más bonito es el reconocimiento a tanto trabajo y esfuerzo, porque muchos no conocen el trabajo que hay detrás de un blog y menos aún de un podcast, vosotros/as con tantas muestras de cariño me habéis demostrado que sí y es más, lo valoráis un montón.
Quiero compartir por aquí muchos de los mensajes que me han llegado, no puedo poner todos, aunque quisiera, pero si los he leído absolutamente todos y me habéis hecho llorar muchísimo.
¡Qué bonito es llorar de alegría y de emoción!
Esto da mucha energía y mucha fuerza para seguir trabajando, para seguir compartiendo mi día a día como mamá de Carlota, para seguir aprendiendo junto a ella y por supuesto, para ayudar a transformar más familias y luchar por el bienestar de nuestros niños, por su infancia y porque sean adultos plenos.
El día 23 saldremos de dudas y sabremos cómo termina todo, aunque para mí, ya soy ganadora, por estar ahí, claro que sí, pero sobre todo, por tener una magnífica y enorme comunidad o tribu virtual, donde buscamos y esperamos que nuestros hijos, nuestro futuro sea feliz y respetuoso, con los demás y con ellos mismos.
Mientras tanto puedes escuchar todos los programas pinchando aquí.
Gracias, gracias y mil gracias más.
Este artículo es un contenido original del Blog de Viviendo Montessori