Centro de juegos de agua Castillo Fantasy - Intex.
¡¡Y estrenamos piscina!! Al fin podemos decir ¡¡Bienvenido verano!!
Llevaba un mes dándole vueltas a este tema, tenía clarísimo que tenía que comprar una piscina para los peques, pero no quería la básica redonda para bebés. Por muchos motivos, entre ellos, el hecho de que sean dos y necesiten un poco más de espacio, que aunque sean mellizos y me guste la unión entre ellos, no es plan apretujarlos también en la diversión acuática.
Después de mucho mirar, comparar, pasar horas frente al ordenador buscando ofertas y modelos, rebanarme la cabeza pensando cuál seria la mejor, decidí por fin, quedarme con el modelo "Centro de juegos de agua Castillo Fantasy" de Intex.
Este fue el modelo que más me convenció. Un divertido y alegre castillo de antiguos guerreros. En él, se alzan cuatro torres con ventanas (jijiji), tiene un arco principal y en la parte posterior un divertido tobogán, con la altura ideal para los peques, en la caída del tobogán tiene una base acolchada para amortiguar caídas aparatosas. Sus medidas son de 185 x 152 x 107, suficiente espacio para jugar ellos dos y aun tiene sitio para ¡¡otro par!!
Viene acompañada de un dragón hinchable, que si lo conectas a una toma de agua, en vez de fuego, expulsara agua, con divertidos chorritos que caen sobre la piscina. Además, para hacer juego con la temática, trae una lanza y un escudo inflable, ¡¡dignos de cualquier guerrero que se precie!!. Ya te digo que uno de mis bichillos no suelta la lanza ni para tirarse del tobogán ;))
Confieso que en un principio pensé que el tobogán no tendría mucho uso y que seria un divertido elemento decorativo, pero mi sorpresa ha sido ver que le encanta tirarse y que hasta ¡sube por él!
Como complemento, venden un paquete de bolas de colores que cogimos para ponérselas dentro y que puedan jugar a lanzárselas, créeme que hace mucho más divertida la estancia allí dentro, el problema es que tendrás que armarte de valor para estarlas recogiendo cada 5 minutos, por qué a ellos les parecerá más divertido tirarlas fuera.
Hablando claro, por ahora la disfruta más Sebas. Sergio tiene un poco de miedo al agua y se agobia si se ve dentro, pero dadle unos días y veréis que estará como el hermano. Que cosa con este niño, es tan impresionante ver como se divierte en los medios acuáticos desde el primer día, que parece que ¡hubiera nacido en el agua!
El precio de esta piscina, sin bolas ni el hinchador es de 55,41 ??? en Amazon.es y si tienes cuenta premium, el envío te sale gratis.
Creo que es un precio bastante razonable, para la diversión que les aporta y las cualidades del producto. Como todo, tiene un riesgo, puede pinchar, pero trae un kit de reparación y aunque solo dure un verano, 55 ??? x toda una temporada de diversión para ellos, me parece una buena inversión.
Con estas imágenes podréis comprobar el nivel de diversión que les aporta... ¡¡Pon una Castillo Fantasy de Intex en tu vida!!
¿Qué opinas de este tipo de piscinas? ¿Eres más de piscina o de playa?
Espero tus comentarios, ya sabes que ¡me encanta leerte!
¡FELIZ SABADO CORAZONES!