El trabajo en sí no necesita de saber hablar inglés, pero teniendo en cuenta que se trata de una Academia y de que sus profesores son todos nativos pues como que hay que manejarse un poco en el idioma.
Ahí vino mi problema, entiendo cuando me hablan en inglés, sé traducir más o menos bien textos y expresarme escribiendo, pero el “speaking” se me da como el culo. Pensé en no presentarme, pero mi amiga, a la que hay que relevar por una baja de maternidad, me insistió bastante en que me presentara, que tenía que perder?
Allá que me fui con toda la dignidad del mundo y un par de frases aprendidas. La entrevista no fue mal en sí, ya que el jefe habla español y a unas malas nos entendíamos, pero él era quien iba intercalando los dos idiomas en sus charlas
Salí contenta de allí, pensando en que, aunque mi inglés hablado es malo, le había gustado. Pero al día siguiente la noticia fue una crítica a mi bajo nivel (perdona, eres tu quien habla spanglish) así que por ahora todo son malas noticias.
Aún no se nada, pero teniendo en cuenta que la otra persona que opta por el puesto es amiga de él aunque no sepa ni papa de inglés lo tengo todo perdido.
Tengo que reconocer que la noticia no me ha sentado muy bien, estaba convencida de que empezaba mi buena racha con los trabajos, pero se ve que no!
Os iré informando en cuanto sepa quien es la elegida, ya que sea quien sea por mi amiga me enterare.