Hasta el día de hoy no me había dado cuenta de que hay personas que realmente cuando quieren hacer daño lo hacen con muchas ganas y cuando realmente quieren pisar a alguien hacen todo lo posible por verla hundida.
Pues bien, a esa persona (se que sabes quien eres) decirte que por mucho que hables, que digas de mi, por mucho que menosprecies mi trabajo, el cual amo y es mi pasión, no me vas a hundir. Soy consciente de lo que soy, SOY TECNICA SUPERIOR EN INTEGRACION SOCIAL Y TAMBIÉN ANIMADORA SOCIOCULTURAL. Eso quiere decir que he estudiado para ganar esos títulos y ante todo soy persona.
El hecho de que intentes prohibir a personas de mi alrededor que no mantengan contacto conmigo no te va a funcionar. Las personas que realmente me conocen, saben como soy tanto personalmente como profesionalmente. No me considero mejor ni peor que nadie, solo soy una persona TRABAJADORA y luchadora, porque a mi nadie me ha regalado nada en la vida y nadie me ha enchufado en un trabajo. Soy lo soy gracias a los tropiezos en mi vida y a la valiosa educación que me dieron mis padres.
Gracias a esa educación que me dieron, se una cosa bien clara. Siempre me lo decia mi padre, si hablan mal o bien de ti, piensa que siempre es bueno, porque tanto para bien como para mal ya se estan tomando tiempo en pensar en ti y tenerte en cuenta.
Gracias a eso, se que si hablas de mi e intentas que personas muy cercanas a mi se alejen, es porque algo por dentro de ti no esta bien. Que te come por dentro que una persona joven y TRABAJADORA luche por ganarse el pan cada dia, cosa que parece tu no haces mucho.
En fin, como ves yo tambien te he dedicado tiempo, pero no creas que te dedicaré mucho mas, es lo único que haré y posiblemente borre este post en unos días pero al menos te daré unos dias para que lo leas y a ver si asi te das por aludida y te dedicas a trabajar y no cotillear.
Atentamente, Marta.