Ya hace unos meses del nacimiento del grupo de Facebook para madres y padres En casa ya no se grita. Este grupo está formado por padres que buscan una ayuda y un desahogo de su día a día. Cada día somos más los padres que estamos en él y que nos apoyamos en los demás escribiendo como nos va o lo que nos ha pasado en nuestro día a día.
Este grupo no solo lo formamos un grupo de padres, también como administradora del grupo, madre y educadora cerfiticada en disciplina positiva podéis encontrar a Nuria que nos ayuda con sus respuestas y los artículos escritos en su blog Criar sentir vivir. Ilda, también administradora y yo, intentamos cada día aprender de lo que como educadora nos enseña para mostraros un poco de luz en ciertas ocasiones en las que sabemos que llegáis a sentiros mal.
Es posible que tú como padre o como madre te encuentres en una situación "desesperada" y busques una respuesta a todo lo que pasa cada día en tu hogar.
Muchas veces como padres tendemos a pensar que nuestros hijos son los que peor se portan, los que nunca hacen lo que deben y nos vemos solos en la educación de nuestros hijos y en ocasiones acabamos etiquetándolos de niños malos y rebeldes que siempre están portándose mal cuando realmente no es así, simplemente hacen cosas normales que están relacionadas con la edad que tienen en ese momento.
Nuria, Ilda ,yo e incluso otros de los padres del grupo os ayudaremos y os daremos apoyo en todo lo que podamos para que no volváis a sentir esa soledad que alguna vez, si has llegado hasta aquí leyendo esto, has sentido.
En este grupo de apoyo, encontrarás respuesta y sobretodo encontrarás apoyo emocional para poder llevar un día a día en tu hogar desde el respeto.
Seguro que te has encontrado situaciones complicadas en las que por algún motivo te sientes tan al límite que acabas gritando a tus hijos o hablando de una forma de la que para nada te sientes orgullos@. Cuando pasa alguna de estas cosas lo normal es que no te sientas nada bien y que quieras que la situación cambie y no vuelva a pasar.
Si estás en este punto y quieres cambiar eso, puedes unirte al grupo con nosotras.
Es un lugar donde puedes desahogarte, en el que encontrarás situaciones en las que muchas veces te hayas encontrado y podrás encontrar soluciones alternativas desde el respeto para que puedas llevar una vida en la que te sientas bien y disfrutes de tus hijos sin tanta presión.
Gracias a este grupo de apoyo, Ilda a través de su blog El rinconcito de mamy con ayuda de Nuria, ha creado un consultorio donde cuando estés al límite y necesites una respuesta a una situación concreta podrás enviar un Email y Nuria te responderá encantada ofreciendo una solución basada en el respeto y la disciplina positiva. Para saber como participar en el consultorio gratuito en este post Ilda te explica como debes hacerlo.
Es un grupo creado desde la ilusión y con muchas ganas de ayudar a otros padres, a los que perfectamente entendemos porque nosotras como madres que somos, hemos vivido diariamente situaciones muy complicadas pero que gracias a la disciplina positiva hemos conseguido mejorar.
Si has llegado hasta aquí, seguramente signifique que necesitas formar parte del grupo, te esperamos encantadas.