¡¡Hola a todos!!
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Aayyyyy es que no sé ni por donde empezar!! Tengo una emoción en lo alto!!!
Bueno, me tranquilizo y os explico......... (cojo aire, y allá vamos)
Os dije en un post que estaba cansada que más blogueras se pusieran la misma plantilla que yo, y que cada vez me empezaba a hacer menos gracia, es por ello que mi mente comenzó a currar, tenía que tomar una decisión a la de ya! Renovarse o morir!!
La encargada de rediseñarme el blog lo tenía clarisisisisisisimo quien debía de ser, no porque sus ilustraciones me encantan, no porque desde que la conocí descubrí un mundo nuevo que ni sabía que existía, ni porque me caiga de p... madre; no, el motivo era que sabía que ella iba a dar en el clavo con el diseño porque me iba a entender a la primera el aire que quería darle, estas cosas que la gente llama feeling.
Lo primero que le pedí a Esther, es que quería mantener el espíritu de la antigua Aidixy, no me quería desprender del todo de ella (me daba pena, y esa muñeca, soy yo!!); a lo que ella respondió encantada, porque le gustaba el estilo y los colores. Lo único que le pedí es que quería que el carácter de la nueva Aidixy, tenía que ser un reflejo de mí.
Solo tuve que enviarle un mail con esas pocas anotaciones, y Esther desde el primer momento dio en el clavo; cuando abrí el documento y vi la cara de esa nueva Aidixy, todo lo que expresaba con ella, me quedé con la boca abierta, solo me salió decir: ¡¡es perfecta!!
Me encanta ese estilo tan desenfadado que le ha dado a la cabecera con las letras ralladas, no he visto ningún blog con ese estilo, es tan particular, tan arriesgado! El hecho que lleve una taza de café y mi móvil es tan realista jajajajaja
Como veis me he alejado del epicentro maternal, me gusta ese mundo, pero soy muchas más cosas, disfruto con muchas más cosas, y deseo contároslas. Hay secciones que han desaparecido, otras han dado cobijo a las que se quedaban colgadas; la barra lateral ha sido remodelada de arriba abajo, teniendo acceso a las entradas a tan solo un click, más fácil imposible!
Al querer mantener el espíritu de mi antiguo blog, me metí de lleno en el mundo de los códigos HTML, de la plantilla, y me puse a modificar cosas; uno de los primeros cambios que hice fue meter la misma fuente que en el otro blog, es una seña de identidad de mi blog y quería conservarla. Luego tuve que trabajar los colores, tamaños de las entradas, barra lateral...
He de decir, que este enooooorme trabajo, hubiese sido totalmente imposible, sin la pedazo de ayuda que me ha brindado Laurita Purple, que ha estado ahí atendiéndome a cualquier hora mis dudas, y poniéndose conmigo a pelearnos con los códigos, ¡mil gracias amiga! No me quiero ni imaginar las horas de más que habría echado sin tu ayuda!!
En fin, poco más que contaros, que espero que paséis un rato entretenido saltando por las nuevas secciones, cotilleando todo todito, y que ojalá os encante tanto como a mí (o con la mitad ya me conformo porque eso será muchísimo jajajaja)
¡Gracias por vuestra visita!