Generalmente tengo muchas ideas y siempre me gusta escribirlas y compartirlas con todos ustedes, algunas veces las platico con mis hijos, otras con mi esposo o con mi hermana, pero en esta ocasión mi esposo tiene muchísimo trabajo y mis hijos se acaban ir de viaje con unos amigos por las vacaciones así que estoy medio en blanco para poder escribir un blog y que quede en mi entera satisfacción.
De hecho hoy solamente se me ocurre checar al pintor que siempre viene por estas fechas para darle mantenimiento a mi casa, ver qué es lo que falta en la despensa, revisar el cajón de las medicinas y tirar todo lo que ya está vencido, aprovechar que mis hijos no están para darles una revisada sus closets y ver qué les queda, lo que ya no, para poder pasarlo a quien le pueda aprovechar aun.
También observo todos los libros y cuadernos que tengo que forrar antes del regreso a clases eso sí me da un poco de flojera porque como me duele mucho la espalda entonces lo voy a tener que ir haciendo poco a poco.
Total que como todas, tengo muchos pendientes y las vacaciones ya oficialmente han iniciado, así es que empezar hacer cosas que corresponden a la temporada.
No importa si tienes 40 años o no, lo que importa es que tenemos cosas que hacer a diario y aunque uno quiera postergarlas es mejor comenzar con ellas para terminar pronto con todo.