Es que eso de que empiece en septiembre, hace que ya tengas que empezar a "trabajar" en agosto, con la pereza que da... Pero es que como no te pongas manos a la obra ya de ya ¡no llegas!
Si aún no te has estrenando en esto de la vuelta al cole, estarás pensando que soy una exagerada, pero si ya lo has vivido ¡me entenderás!
Esta semana he tenido que ir a por LA LISTA,esa interminable con todo lo que tenemos que llevar para antes de que empiece, y una que ya es previsora, lo tiene casi todo, pero si aún no sabes de lo que hablo, empieza pero ya.
Te voy a enseñar una lista a modo de ejemplo con lo más básico, luego cada centro pide más o menos cosas:
Un paquete de pañales
Un paquete de toallitas
Un neceser con: cremita para después del pañal, colonia, cepillo de pelo y cepillo de dientes.
2 mudas completas por si el peque se mancha y hay que cambiarlo.
2 bolsas tipo merienda. Una para guardar las mudas y otra para traer y llevar la agenda cada día. Nunca mochilas porque por espacio no cabrían la de todos los niños. Y si está de tarde y tienes que llevarle la merienda, otra más.
Chupete, en el caso de que use, y biberón de agua si aún no utiliza vaso.
Si tiene un muñeco o un trapito, algo que le tranquilice, sobre todo para los primeros días.
Pero esta es la lista de los ya más mayores, porque la de bebé aún es más larga, y sino te recuerdo todo lo que tuvimos que preparar el año pasado...
Muchas de las cosas ya las tienes en casa, pero hay alguna que seguro que no, sobre todo la bolsa de la merienda y el neceser. Y ahora, ¿te vas a poner a hacerlos? ¿o vas a comprar uno de los que hay miles y que aún por encima te salen por un ojo de la cara?
No te preocupes, que ya te traigo la solución....
Después de reírte con el vídeo, yo mismo lo hago jajajaja ¿no te ha encantado todo lo que hace Kangurines? Yo los conocí gracias a Instagram, y desde el primer día que vi sus bolsas portapañales me enamoré, primero porque me parecieron de gran utilidad y segundo por sus estampados, son de lo más divertidos y alegres.
Además es que son una familia lo más de lo más. Se embarcaron en esta aventura al descubrir las necesidades que surgían con su pequeña Paula, arriesgaron y nació esta tienda web de productos hechos a mano. Podrás encontrar desde baberos quitababas, hasta las famosas puertas del Ratoncito Pérez.
Pero lo que más nos va a importar ahora son las bolsas de merienda y neceseres. ¿Aún no los has visto? Yo no sabría por cuál decidirme...
Por si no fuera suficiente, también puedes personalizar cada producto con el nombre de tu peque, que además de hacer que cada bolsa o neceser sea único, lograrás no confundirte nunca al recogerlo en la guarde, ideal para mamis/papis despistados jiji.
¡Ya estás tardando en visitar su web y encargar sus modelos!! Eso sí, para que te lleguen a tiempo, no tardes, porque en unos días se toman un descanso, así que ¿a qué estás esperando??
Y tú ¿ya tienes todo listo? ¿o eres de las que espera a última hora?