A menudo nos centramos en mejorar aquello que nos preocupa, no nos sale bien, debemos mejorar, nos da miedo, nos limita, entorpece, molesta…
Esto está bien. Pero realmente te va a resultar tremendamente complicado sino posees un aspecto básico y fundamental que representa el muro de carga de la casa. Sin esto todo se desmorona, perdemos fuerza y energía para conseguir lo que nos proponemos.
Y cómo últimamente he detectado que no se le da la importancia que realmente tiene…¿recuerdas que he comentado que es la base de nuestro bienestar? hice un directo en redes para comentarlo.
Ahora lo comparto contigo para que tu también conozcas esto y puedas ponerte a ello.
Si quieres dominar este aspecto en tu vida y saber cómo acompañar a tus hijos para que tengan una sólida confianza en ellos mismos y sean imparables, puedes aprender más aquí en el curso Autoestima para mamás y sus hijos: Quiérete Más y mejor. Donde te doy herramientas para ayudar a tu hijo a restablecer la confianza en él mismo y también cómo prevenir que llegue a experimentar estos estados. Y también te indico como mejorar y aumentar tu propia autoconfianza y seguridad en ti misma para que logres todo aquello que te propongas.