Como todas mis historias tengo que empezar unos días antes de la llegada de nuestro hermoso bebe. Mi ultima cita con el Dr fue el Viernes antes de que JuanDi naciera y en esa cita acordamos que iba a pensar durante el fin de semana si quería una cesárea.
Durante todo el embarazo estaba convencida de que quería cesárea, solo me imaginaba el parto y me daba terror pensar en el dolor. Ademas, cuando hice el curso para prepararme para el parto, donde debía visualizar el momento y practicar las respiraciones, salí mas asustada que nunca porque los videos que nos enseñaban no eran nada alentadores; la enfermera nos explicaba que no nos preocuparnos ,que las mujeres en los videos no habían utilizado ningún tip o de medicamento para el dolor, pero con solo verle la cara a las mamas yo me asustaba mas, es mas no asistí a la última clase porque en vez de ayudarme el curso me estaba poniendo muy ansiosa.
Al salir de la ultima consulta me puse un poco nerviosa porque sabía que de alguna manera u otra ya se acercaba el momento, no podía seguir evadiendo pensar en el parto. Entonces decidí hacer un trato con Dios, dije si este niño debe nacer de forma natural que sea este fin de semana sino el lunes llamare a planear mi cesárea.
Ese mismo día salimos a cenar y luego fuimos a un cumpleaños y nos divertimos muchísimo, hasta baile con esa barrigota con la que me costaba hasta moverme y respirar; creo que dentro de nosotros sabíamos que probablemente seria la ultima vez que nos iríamos de fiesta antes de ser padres y lo aprovechamos al máximo.
Al día siguiente mi esposo se fue de paseo al río y yo me quedé con mis papas descansando. Recuerdan que les comento que no tuve muchos antojos durante el embarazo? Bueno ese día si pase el día entero diciéndole a mi mama que me preparara una torta piña, pensar que no me la pude comer sino hasta después de que nació Juandi. Esa noche cuando mi esposo regreso se sentía super mal y antes de acostarnos a dormir él le dijo a Juandi por favor no vayas a nacer hoy que papá está enfermo y recuerdo perfectamente que yo le respondí él va a nacer cuando menos no los esperemos y así fue…
The post Los Últimos Días De Mi Embarazo … appeared first on Mamás De La Vida Real.